Menu Big Bang! News
El joven tenía 28 años y había lanzado su primer disco hace sólo dos semanas.

El joven tenía 28 años y había lanzado su primer disco hace sólo dos semanas.

Show Se habría suicidado

¿Suicidio? Hallaron muerto a un ex "La Voz" y "Talento"

Pablo Utrera tenía 28 años y fue hallado sin vida ayer por su padre en el departamento en el que vivía en la provincia de Córdoba. Según indicó la Policía, las primeras pericias aseguran que se trató de un suicidio. Había publicado un disco esta semana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El cantante tucumano Pablo Utrera, ex participante del programa La Voz Argentina, fue hallado sin vida ayer en su casa de la provincia de Córdoba. La Policía informó que las primeras pericias indican que se trataría de un suicidio. Tenía 28 años.

El cuerpo sin vida fue hallado por su padre, ayer alrededor de las 14, en su departamento del barrio Independencia, en San Francisco. Además de haber participado en el ciclo de Telefe, Utrera había formado parte de la segunda edición del ciclo Talento Argentino, en 2009.

Meses atrás, el joven estuvo presente en el programa Dar la nota, que conduce Guido Kaczka en El Trece. El músico tucumano había difundido la semana pasada en las redes sociales el primer corte de difusión de su nuevo disco, bautizado Error.

“Después de tanto tiempo, las palabras están llegando a mí, aflorando en un caudal de melodías y sentimientos que por fin están dando vida a mi voz

Por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, Utrera reconoció hace una semana que la llegada de su primer disco le daba “vida” a su voz: “Hace un par de años, cuando salía en La Voz, empecé a encarar este disco y otros proyectos, que se paralizaron con el tiempo. La frustración no me dejaba ver más allá. Hoy, después de tanto tiempo, las palabras están llegando a mí, aflorando en un caudal de melodías y sentimientos que por fin están dando vida a mi voz”.

 

Hace un par de años atrás, cuando salía de 'La Voz Argentina' empecé a encarar un proyecto de disco. Ese y muchos...

Posted by Pablo Utrera on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Entenderás que fue un error escuchar a quien no tiene corazón. Nuestro amor merecía más de lo que diste. Yo confiaba en vos, el tiempo va sellando la distancia que dejaste entre nosotros cuando me dijiste adiós”, es una de las crudas frases del primer corte musical que el joven promocionó el martes desde su cuenta de Twitter.

Activo como pocos en las redes sociales, el último mensaje que publicó el cantante horas antes de morir también daba cuenta de una fuerte decepción amorosa. El comentario de su cuenta de Facebook data de las 0.33 del martes, horas antes de que su padre lo encontrara sin vida.

El último mensaje que el cantante publicó en las redes sociales da cuenta de una fuerte decepción amorosa.

“¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar”, escribió a través de Twitter el conductor del ciclo, Marley