Menu Big Bang! News
Show Voto con glamour

Susana, al filo: “Pase lo que pase, el país necesita un cambio”

La diva regresó el sábado de sus vacaciones en Miami para emitir su voto en una escuela privada del barrio de Palermo. “Volví sólo para votar”, destacó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De diva a militante. Susana Giménez le puso un alto a sus vacaciones en Estados Unidos para participar el histórico ballottage que enfrenta hoy en las urnas a Daniel Scioli y Mauricio Macri. Emocionada por la jornada cívica, la conductora casi rompe la veda y destacó: “Pase lo que pase, el país necesita un cambio”.

La conductora cortó sus vacaciones en Estados Unidos para poder votar.

La rubia emitió su voto en el exclusivo colegio Eccleston del barrio de Palermo, ubicado a quince cuadras de su mansión de Barrio Parque. “Volví sólo para votar”, aclaró al portal MinutoUno en medio de los rumores que hablan de una avanzada negociación para regresar el año que viene a la pantalla chica.

Conocida por sus polémicas declaraciones en relación a la inseguridad y la economía del país, la diva dejó en claro su voto en octubre, cuando acompañó al candidato de Cambiemos en un homenaje que la Ciudad de Buenos Aires realizó en nombre de la conductora.

“Como presidente creo que va a ser bueno, porque ama al país y se preocupa por la gente. Somos amigos desde hace mucho tiempo, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y, como presidente de Boca, hizo un cambio radical”, destacó en su momento la rubia.