Menu Big Bang! News
Show Traspaso de mando

Susana y Niembro: glamour y polémica en la Casa Rosada

En la ceremonia de traspaso de los atributos presidenciales estuvieron presentes Susana Giménez, quien siempre apoyó la candidatura de Macri, y Fernando Niembro, que iba a ser candidato por Cambiemos y renunció en medio de un escándalo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su apoyo a Mauricio Macri siempre había sido evidente. A días de las PASO, Susana Giménez se la jugó y declaró a la revista Caras que pensaba “apostar por el cambio” y que quería que “de una vez por todas se termine esto de odiar al otro porque piensa distinto”. Y luego del triunfo de Cambiemos, la diva no se perdió la oportunidad de presenciar desde la Casa Rosada la asunción presidencial.

La diva televisiva fue recibida y saludada por Miguel del Sel, quien pertenece al partido macrista y trabajó con ella en la pantalla chica. Luego, presenció el evento acompañada en todo momento por su amigo y productor, Gustavo Yankelevich

Pero la rubia no fue la única famosa. Otra cara que sorprendió fue la de Fernando Niembro, quien le dijo a Clarín: “Vine porque soy amigo de Mauricio”. 

Niembro no se perdió el acto, pese al escándalo que anuló su candidatura.
Susana en La Rosada junto a Gustavo Yankelevich.
La diva fotografió la ceremonia con su celular.

Vale recordar que el periodista iba a encabezar la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, pero en plena campaña trascendió que una empresa suya tenía contratos millonarios con el Gobierno de la Ciudad que conducía Macri. Después del escándalo, Niembro se bajó de la candidatura.