Menu Big Bang! News
Show Pelea en la casa

Tensión en GH: acusan a Francisco de hacerle bullying a Matías

Bromas, “sopapo” y discusiones: cómo es la convivencia entre los participantes más fuertes de la casa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de la expulsión de Brian, en Gran Hermano los fanáticos del programa y en especial el club de fans de Matías, “Las plagas”, comenzaron a denunciar y quejarse en las redes sociales sobre una actitud violenta por parte de Francisco Delgado. Incluso el propio ex de Gisela Bernal admitió que le “pegó” a su “casi enemigo”. 

Según detalló Francisco, en medio de una pelea con Matias le “dio un cachetazo” cuando éste quiso pisarlo. “Yo sé lo que hice, y no le pegué una piña, me quiso apoyar la pata en la panza y le pegué una cachetada. Una trompada es otra cosa”. Mirá el video.

Brian quedó expulsado del juego luego de una feroz discusión con Marian, en la que la tomó la cara con la mano. Este hecho, sumado a que abrió la puerta de salida de la casa, le valió que la producción decidiera eliminarlo.

Ahora, muchos consideran que Francisco tiene una actitud igual de agresiva hacia el misionero, y piden sanciones e incluso la expulsión. En varios videos se ve cómo el papá de Helena se desnuda frente a él, provocándolo, e incluso intenta meterse en su cama.

Las quejas de las fans.

Los cruces entre ellos cada vez son más frecuentes y manejan un vínculo irónico y amenazante. Pero la situación extrema a la que llegaron a pelearse por la actitud de Francisco generó el debate de especialistas y se mantiene un fuerte control sobre su relación. 

Mirá la reacción de Matías frente a “la broma” que le hizo Francisco. En respuesta, Matías a los días le preparó un mate cocido con detergente y le provocó un fuerte malestar.

En una prueba semanal los contrincantes aprovecharon para decirse de todo. Y se prometieron llegar a la final para definir la batalla que mantienen desde el comienzo del reality que emite América y es conducido por Jorge Rial.

Las plagas de Matias le hicieron un rap en su honor para apoyarlo y lograr que sea el gran ganador.

¿Cómo seguirá el enfrentamiento?