Menu Big Bang! News
Show Infidelidad

¿Tercera en discordia? Una porrista jura que tuvo sexo con Bisbal

A pesar de que asegura no tener responsabilidad en la ruptura del cantante y la China Suárez, Julieta Ortiz confesó que mantuvo un encuentro íntimo con el español en su visita al país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue la tercera en discordia en la relación amorosa que mantuvieron la actriz Eugenia Suarez, y el cantante español David Bisbal. La modelo de 21 años, que se desempeñó como porrista de Boca, expresó en Infama que “no cree ser la causante de la separación de la pareja” y que le “produce gracia” que algunas personas lo crean así.

La modelo fue porrista en el Club Atlético Boca Juniors.

“No sabía que estaba de novio con la China Suarez”, dijo y contó cómo se conocieron con el cantante. “Estaba en una fiesta con una amiga y el manager de Bisbal la llamó para hacer una reunión de bienvenida”, explicó la joven modelo, que agregó que a partir de “unas fotos que envío su amiga” accedieron a que participara de la fiesta.

Julieta Ortiz posó sin ropa para la portada de Interviú.

“Habían 15 personas en el lugar, era una reunión intima”, dijo la rubia y confesó haber tenido relaciones sexuales con él. “Charlamos, lo noté muy interesado en mí. Después tuvimos intimidad, hubo amor”, cerró.

La bella modelo confesó que mantuvo relaciones con el músico.

Ortiz es modelo del staff del Jorge Zonzini y sueña con consagrarse en el mundo del espectáculo. “Yo solamente quería conocer a alguien famoso como él, me interesó su propuesta”, sentenció la hermosa rubia con respecto a la “charla” que mantuvo con Bisbal.

La modelo de 21 años dijo que no sabía que el cantante salía con Eugenia Suárez.

El músico no tardó en responder y salió al cruce de la modelo. A través de Twitter, Bisbal escribió que Julieta Ortiz “está mintiendo y que puede producir mucho daño con sus dichos”.

El cantante español no está pasando por el mejor de los momentos. Quedó implicado en una investigación judicial que se lleva adelante en la Argentina por su presunta vinculación con una red de prostitución VIP. Ahora, la ex porrista del equipo dirigido por Arruabarrena le suma otro dolor de cabeza.