Menu Big Bang! News
Tercera en discordia: ¿la ex de Mariano Martínez, al Bailando?

Show Beneficios de ser ex

Tercera en discordia: ¿la ex de Mariano Martínez, al Bailando?

La ex mujer del actor le saca partido a la separación. Ahora se lanza para ir al programa de Marcelo Tinelli.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ex esposa de Mariano Martines, Juliana Giambroni habló en Este es el Show sobre su posible participación en el Bailando. La modelo pasa su mejor momento: dice que está enamorada, se libró de las acusaciones sobre su vuelta con su ex y tiene propuestas laborales más jugosas. 

Ella y Mariano son la "cara" de una importante peluquería.

Con ánimos de demostrar que dio vuelta de página, Juliana se tapó el tatuaje del nombre "Mariano"  que llevaba en su cuello. Recientemente, en la revista Caras se la puedo ver con su nuevo novio y feliz. El afortunado, se llama Javier, tiene 37 y es contador. 

El novio de Juliana luego de separarse de Mariano Martínez.
La tapa que confirma su fortuna amorosa.

Los beneficios de ser ex, ser parte de un escándalo en el que fue acusada de haberle hecho un "chupón" a su ex marido, generaron que aparezcan más propuestas laborares, se mejoran las condiciones de contratación y aumenta la variedad de proyectos

Siempre modeló y realizó campañas de fotos. Ahora se prepara para el Bailando por un sueño. Luego de verse seducida por la propuesta del Pablo "Chato" Prada y Federico Hope, Juliana aseguró se fue muy emocionada por mostrar su ritmo. "Me da nervio verlo a Marcelo en la previa pero me voy a divertir".

Diosa. Siempre elegante y fina, su estilo.

 

"Estoy muy bien y feliz de la propuesta. Está bueno, aunque no bailé nunca en público", sostuvo. 

Lejos de escándalos y problemas con el padre de sus hijos, la rubia siempre se mostró dedicada y cerca de sus hijos. En los primeros años de relación con su ex, Juliana se dedicó al mundo del modelaje. Luego, con la llegada de los hijos se alejó por momentos y al separarse, retomó con todo su carrera. Ahora tendrá una oportunidad al pisar la pista y poder aumentar su fama.