Menu Big Bang! News
Show Farjat y su polémica estadía en la casa

The Marian Show: las locuras de la chica country en GH

En su video de presentación de ingreso a la casa se definió como “adicta a la diversión” y no mintió. Mirá el video con las locuras de Marian durante sus 148 días en el juego de Gran Hermano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nació una nueva estrella, Marian Farjat, la “crazy girl” como se hace llamar. Desde que entró a la casa buscó mostrar su personalidad y ahora que está afuera se justifica citando a otra diva como ella se cree. “Si te ven mal te maltratan, lo dijo Mirtha”, aseguró la rubia a pocas horas de salir del programa.

En la última gala, Marian eligió jugar a ser una “gatita”. Nunca paró de hacer bromas.

La chica country quedó fuera de la casa de Gran Hermano, a una semana de la gran final pero nadie como ella en el juego se mostró más divertida y dispuesta a despertar amores y odios. Fiel a su estilo, llamó la atención con su picardía durante toda su estadía. Marian -quien estuvo los 148 días en el reality- dice que es una “loca linda” y ayer en el “Debate de GH” contó que “Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy”, aseguró.

Siempre con su look donde siempre pretende mostrar alguna parte del cuerpo. Una Marian auténtica.

“Lo que menos quería hacer cuando entré era fingir ser alguien que no soy.

En un repaso de todo lo que hizo en la casa se puede mencionar sus bailes con poca ropa, sus chistes con la comida entre su pecho, y hasta cuando se hizo pis encima delante de sus compañeros. Mirá el video.