Menu Big Bang! News
Show En boca de todos

Tiembla la Reina Isabel: Vicky Xipolitakis y Ottavis son noticia en Inglaterra

El romance de la vedette con el legislador bonaerense cruzó la frontera y llegó a las páginas del sitio británico Daily Mail. El duario resaltó los insólitos dichos de la blonda en el programa de Mirtha Legrand. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las insólitas y casi siempre polémicas hazañas de Vicky Xipolitakis cruzaron la frontera y ya son noticia fuera en el Viejo Continente. El sitio británico Daily Mail le dedicó una extensa nota a la mediática modelo y a su relación con el dirigente camporista, José Ottavis, luego de que la blonda resaltara su inclinación por los “hombres feos” en el programa de Mirtha Legrand.

La nota del Daily Mail Online sobre el romance entre Ottavis y Vicky. 

“No es el mejor comienzo! La modelo argentina Vicky Xipolitakis reveló que ella sólo amó a hombres feos, momentos después de que su prometido político anunciará su compromiso”, fue el título que utilizó el medio inglés para resaltar la polémica que se originó en el programa de “La Chiqui” el pasado domingo.

Fiel a su estilo, Vicky sorprendió a la mesa del programa de El Trece al decir que "sus amores más grandes fueron feos”, mientras que los lindos solamente fueron sus trofeos.

Este comentario fue el resultado de una frase de Ottavis, momentos antes de que la vedette se muestre tal cual es. "Que una mujer como ella mire un hombre como yo, es porque hay un interés económico o político", dijo el dirigente y agregó: "Para algunos sos petiso, feo".

Ante este “show” brindado por la pareja mediática del momento, el sitio inglés también señaló las constantes burlas que sufren ambos, sobre todo el vicepresidente de la Cámara de Diputados, con respecto a su altura.

Por otra parte, el Daily Mail menciona algunos de los hechos más polémicos de la modelo que la llevaron a “los titulares” de los medios argentinos. Uno de los temas elegidos fue el conflictivo vuelo 2708 de Austral Líneas Aéreas, que unía la Buenos Aires y Rosario.

En el video se pudo ver a Vicky, junto al piloto y al copiloto, en la cabina utilizando los controles de la nave, poniendo en peligro la vida de todos los pasajeros. "Eso fue una locura. No me di cuenta lo que estaba haciendo y mi vida también se estaba poniendo en peligro. No soy una mala persona, trato de ser bueno con la gente”, expresó en aquel entonces la rubia.

En su incursión al programa de Legrand, apenas ingresaron al estudio, la conductora les preguntó si se iban a casar y ambos dijeron que "sí" al mismo tiempo. "Estamos viendo fechas", agregó Ottavis.

Sus controvertidos dichos y su próximo casamiento con José Ottavis, llevaron a la mediática Vicky Xipolitakis a ser noticia fuera del país.