Menu Big Bang! News
Tiemblan los funcionarios: Tinelli anunció el regreso de Gran Cuñado

Show Versión 2016

Tiemblan los funcionarios: Tinelli anunció el regreso de Gran Cuñado

El conductor más influyente de la televisión argentina adelantó el regreso del segmento más temido por todos los políticos. La interna con el ahora presidente Mauricio Macri y la pelea por la AFA, como telón de fondo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli anunció el regreso a Showmatch del Gran Cuñado, en esta oportunidad versión 2016, a la pantalla de El Trece. Con el mismo logo que Gran Hermano 2016, el conductor más influyente de la televisión argentina prometió que la lista de personajes a imitar "sorprenderá". La ansiedad del público y el nerviosismo de los políticos se extenderá hasta el debut en abril.

Como adelantó BigBang el 27 de enero, Martín Bossi llevará adelante una vez más su minuciosa personificación del ahora presidente de la Nación, Mauricio Macri, mientras que aún no están confirmados quiénes harán de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Marcelo se lleva bien con los tres", había reconocido en diálogo con BigBang alguien muy cercano a Tinelli. "La verdad es que, más allá de alguna bronca puntual, pensamos las chicanas desde el humor", explicó sobre las intermitencia entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli. Es que el conductor se la había jugado con Daniel Scioli a darle el aire de Showmatch para cerrar su campaña presidencial.

Cada vez falta menos, entonces, para el regreso de Gran Cuñado. Nuevo año, nuevo Gobierno, nuevas expectativas. Mientras tanto, Marcelo Tinelli se divierte en Twitter como a él le gusta: adelantando, memes mediante, algunas críticas al presente del país. El preámbulo de lo que finalmente será el regreso de los "políticos" bailando al ritmo que siempre les impone Marcelo Tinelli.

De todos modos, lo que asoma de fondo es la pelea por la AFA, donde, sin suerte aún, el conductor y empresario buscó el apoyo del macrismo. A pesar de contar con una buena sintonía con Larreta y con Daniel "el Tano" Angelici, no logró convencer a Macri, quien todavía recuerda cómo Daniel Scioli cerró su campaña en Showmatch.