Menu Big Bang! News
Time Warp: Casanello citó a declarar a Marley y Hernán Caire

Show Costa Salguero

Time Warp: Casanello citó a declarar a Marley y Hernán Caire

El juez de la causa los citó para que aporten datos de lo ocurrido en el complejo de Costa Salguero. Buscan reconstruir los detalles de la fiesta en la que murieron cinco personas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siguen investigando por la tragedia en la Time Warp. El juez federal Sebastián Casanello llamó a declarar a Marley y Hernán Caire por lo sucedido en la fiesta electrónica de Costa Salguero, en la que murieron cinco chicos intoxicados

Marley en la Time Warp.

Los conductores televisivos publicaron fotos de aquella noche, sin saber qué era lo que ocurría en otros sectores del complejo Costa Salguero. Ahora el juez federal los considera testigos y quiere que cuenten qué fue lo que vieron. 

Caire, junto a sus amigos, en la fiesta electrónica.

La respuesta de los famosos

"A mí no me ofrecieron nada", se atajó Marley dos días después de la fiesta. "Fui a la fiesta, me quedé dos horas. Me tomé un champagne, me comí un sushi y me fui", sumó en diálogo con el ciclo Infama.

El conductor no sólo se llamó a silencio los días posteriores a la fiesta, sino que además borró sus posteos en las redes sociales. "Estuve en el VIP y a las cuatro me fui a dormir. Cuando me levanté borré un tuit porque puse que había sido fantástica, porque para mí así había sido así, hasta que me enteré lo que había pasado".

Inspección ocular en el lugar

El juez a cargo de la investigación realizó el miércoles por la tarde una inspección ocular en el lugar donde se desarrolló la fiesta electrónica. Este estuvo acompañado por personal de la fiscalía federal a cargo de Federico Delgado.

El miércoles por la tarde se realizó una inspección ocular en el lugar.

Pasado el mediodía el magistrado partió desde los tribunales federales de Retiro hacia el predio para la inspección que se hizo con la Policía Federal, y para la que se convocó además a los médicos del SAME que llegaron al lugar y al primer efectivo de esa fuerza que ingresó al predio.

Inspeccionaron los pabellones 2 y 3 de Costa Salguero y se analizaron dos baños comunes, donde quedó demostrado que de las canillas salía agua. Además se acercaron a una de las barras, donde todavía había varios packs de aguas sin abrir. Se estima que en las próximas horas se conocerán los primeros resultados de esta inspección ocular.