Menu Big Bang! News
Show Programa especial

Tinelli: "La gente eligió un cambio y hay que acompañarlo"

La diva y el conductor, nuevamente juntos. Luego de seis años sin visitar la mesa de Mirtha, Marcelo se presentó en el programa con mucho carisma. ¡Y hasta le robó una selfie a “La Chiqui”!

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand se volvieron a ver. El conductor visitó a la diva luego de seis años de “idas y vueltas” que imposibilitaron su reencuentro. En un almuerzo especial, el “Cuervo” habló de su postulación como dirigente de la AFA y analizó la futura presidencia de Mauricio Macri: “La gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo desde todos lados”.

La pelea, los enfrentamientos, los dos bandos, son cosas que no están buenas. Eso también se tiene que terminar”, analizó el conductor, y reconoció: “Con Néstor (Kirchner) tenía una excelente relación. Pero con Cristina no tuve la suerte, la vi pocas veces”.

El conductor anticipó que, de ganar la AFA, seguirá conduciendo “Showmatch”.

En el primer bloque, Mirtha Legrand cumplió con el ritual de todos sus programas: luego de los agradecimientos, la diva presentó al protagonista de la tarde, quien entró como todo una estrella.

“Me gustaría ver a Susana (Giménez) de nuevo en la tele. Ella me recomendó que haga teatro, pero con todo lo que tengo para hacer no puedo

Marcelo se animó y le robó una “selfie” en vivo a “La Chiqui”.

Luego de saludarse con un cálido abrazo, el conductor de Bailando por un sueño aprovechó la ocasión para sacarse una selfie con la ex actriz, quien accedió y, después de ver la foto, se jactó: “Parezco de quince”.

Después de los agradecimientos por parte de la “Chiqui”, el empresario televisivo recordó a su amiga, Susana Giménez, a quien le mandó un beso y un emotivo mensaje: “Me gustaría verla de nuevo en la tele. Ella me recomendó que haga teatro, pero con todo lo que tengo para hacer no puedo”.

El conductor publicó de inmediato la foto en las redes sociales y le dedicó: “Gracias amiga Mirtha querida. Qué lujo estar con vos”.

El segundo bloque encontró a Mirtha más picante y se adentró por completo en el cuestionario que ella misma elaboró. Pasó de su candidatura a la presidencia de la AFA y los polémicos tatuajes que se hizo su hija Candelaria.

Los protagonistas de la tarde, sentados en la mesa.

“Quiero ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino porque soy un apasionado de la dirigencia deportiva, me emocioné con esto. En el 2011 mis hijos me preguntaban por qué me iba a meter en San Lorenzo con todos los problemas que tenía el club. En el 2012 me terminé metiendo como vicepresidente con Matías Lammens y terminamos cambiándolo, mejoramos los ingresos y transparentamos las cuentas”.

Además, Tinelli explicó cómo serán las elecciones presidenciales de la AFA del próximo jueves 3 de diciembre: “Son 75 miembros los que votan y creo que tienen una enorme responsabilidad porque van con el mandato de sus clubes, pero a su vez saben lo que quieren los miles de hinchas que tiene el fútbol argentino”.

Candelaria sorprendió al viajar a París para tatuarse toda la espalda.

Después llegó la hora de hablar sobre su familia. El empresario televisivo contó detalles sobre los tatuajes de su hija Candelaria y confesó que tuvo “un intercambio de opiniones por las fotos que se viralizaron en las redes sociales”.

Ella se fue a hacer el tatuaje a Francia, me contó que se lo iba a hacer, pero nunca me dijo que iba a ser ese el resultado final”, advirtió, y siguió: “Ese día me estaba por dormir, veo el Twitter y me empiezan a llegar comentarios sobre su tatuaje. Es que el tatuador francés no sabe quién es Cande acá, entonces lo subió a las redes sin su permiso. Por eso se viralizó tan rápido”.

Luego llegó el momento más emotivo del programa y fue cuando recordaron a Juan Alberto Badía en el día en el que cumpliría cumpleaños. “Mirtha no me quiero olvidar de recordar a mi gran amigo en el día de su cumpleaños número 69”, comentó Tinelli.