Menu Big Bang! News
Show exclusivo de big bang

Tinelli: “Por ahí Cristina nos atiende este año"

Irónico, el conductor le mandó “un beso” a Cristina y ratificó que apostará a presidir la AFA. Desmintió que quiera ser candidato y contó detalles de cómo se prepara para el mayor show de la Argentina. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Ojalá la Presidenta venga al piso este año, le mandamos un beso y la vamos a seguir llamando, que quede claro, a ver si nos atiende. Una buena onda por este año, Cristina”, pidió Marcelo Tinelli en una charla exclusiva a BigBang cuando ingresaba a los estudios de Ideas del Sur, esta noche, para el debut de ShowMatch 2015. 

Cuando le mencionamos su negativa a ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos aires este año y los rumores sobre su candidatura presidencial en el futuro, disparó un rotundo “no” con una sonrisa. “¿Presidente? Por ahora, conductor de ShowMatch”. Donde sí apunta todos los cañones es a otra presidencia, la de la Asociación del Fútbol Argentino: “Me encantaría dar una mano en la AFA. Estoy habilitado por el reglamento para participar y ojalá armemos un grupo de gente para trabajar fuerte en ese tema”. Quedó más que claro: el objetivo inmediato de Tinelli es la AFA. Después se verá.

Además de sus ganas de que la presidenta Cristina Fernández visite el programa este año –hoy, en el debut, estarán Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri– Tinelli confesó que siempre, antes de comenzar una nueva temporada de su exitoso show está “un poquito nerviosos por el debut”. Además reafirmó la apuesta del programa para 2015: “La apuesta para este año es un gran despliegue de producción con muchas parejas importantes, 800 personas para la apertura, un gran despliegue”, detalló.

–¿Cábalas para el debut?
–Las de siempre: las mismas cosas en el camarín, el mismo perfume, las fotos, llegar temprano, revisar la escenografía… y la billetera de siempre.

Entre luces y gritos de sus fans, cerca de las 20, Tinelli mandó saludos en exclusiva a BigBang, saludó a su productor Federico Hope y se fue directo a su camarín a inaugurar la temporada 2015 del mayor show televisivo de la Argentina.