Menu Big Bang! News
Show La morocha hot de Gran Hermano

Tinelli, Repetto y el particular uso de Maypi de la farándula

Tiene amigos en la farándula y trabaja desde años en el mundo de los medios. Con la estrategia de mencionar a algunos de ellos la acusaron de “gato”. Conocé cómo es el vínculo real con los famosos y la prostitución vip.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una de las chicas que más alto perfil tenía afuera de la casa. Se presentó al cásting de Gran Hermano diciendo que se crió como miembro de la iglesia adventista pero que un día se cansó y dejó todo atrás. Dentro de la casa Eloy, Brian intentaron conquistarla pero sólo Nicolás lo logró; sin contar el affaire que mantuvo con Francisco años atrás, sin imaginar que se toparían en medio de un reality. 

Para intentar ser una jugadora fuerte ante el resto de participantes aseguró que varios famosos la ayudarían a no ser expulsada. Nombró a Marcelo Tinelli e incluso afirmó que tenía “amigos” con mucho dinero para llamar desde distintos call center y votarla hasta que gane en la final. Un delirio cuasi fantasioso, pero muchos le creyeron.

La estrategia le costó caro; casi es sancionada por Big Brother, debió pedir disculpas, y por sus comentarios el público la tildó de “gato”. ¿Cómo es el vínculo con los famosos?

La belleza de Maypi.

La bella morocha tiene 29 años, es modelo e instrumentadora quirúrgica pero conoce a la perfección el mundo nocturno y el de los defiles donde debía lucirse. Entre sus trabajos más resonantes, hizo un calendario para Sábado Bus y fue parte de las bailarinas que servían el plato a los famosos.

Junto a Nicolás Repetto en la cocina del programa.

Asimismo se destacó entre las bailarinas de ShowMatch, por su parecido con Paula Robles. Allí es donde conoció al Tirri, el primo de Marcelo y forjaron vínculo cercano, que por lo que aparece en las redes sociales se trataría de una amistad .

Junto al Tirri, muy cercanos.

 

En el centro, arriba, con flequillo.

Pero sin detener su carrera por la exposición mediática estuvo en el reality ecuatoriano Aventura, y allí conoció a Francisco Delgado, que era el conductor y que ahora está en la casa de Gran Hermano. Además fue tapa de la revista Playboy de Eslovenia en 2014 y también hizo fotos hot para revistas masculinas de la Argentina.

La prueba de la relación que mantuvo con Francisco.

También en sus múltiples participaciones en desfiles, publicidades y eventos María Paz conoció a otros famosos. Entre ellos, tiene fotos con Maximiliano Guerra, Claudio Cosano y otros. Además, vivió un romance con el tenista Juan Martín del Potro, pero no hay registros de su relación, por ahora.

 

María Paz desfiló para Claudio Cosano.
También es amiga del ex movilero de CQC, Dario “Rulo” Schjman.

Si bien sus vínculos con la farándula están justificados por su trabajo, es cierto que es parte de la agencia de modelos de Leandro Santos y tiene amigas "famosas" como Ailén Bechara y Alexandra "la Sueca" Larsson, a quienes se las relacionó con la “prostitución vip”.  

​ 

En bikini, Maypi muestra su cuerpo escultural.

Pero no termina todo ahí: Maypi mantiene una fuerte amistad con Florencia Cocucci, la modelo que era muy cercana al fiscal Alberto Nisman. Según las imágenes de las redes sociales, con Cocucci viajaron, compartieron momentos con amigos y supieron pasarla bien.  Asimismo, la hoy “hermanita” debió declarar en la causa por la investigación de la muerte del fiscal. 

Todo indica que María Paz tiene un recorrido entrecruzado con el mundo mediático y que entró a la casa para combinarlo y aumentar su exposición.