Menu Big Bang! News
Show Showmatch

Tinelli preocupado: Ottavis no aparece y habrá más controles médicos en el Bailando

Está ausente sin aviso. Temen problemas de salud. La nueva política para los que enfrenten procesos legales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya no lo pueden manejar. Definitivamente alejado de la política, se suponía que José Ottavis iba a encauzar su energía en su nueva profesión de ¿cómo decirlo? "artista". Marcelo Tinelli pensó que podía ser un buen personaje para la nueva edición del Bailando. A él le encantó la idea  y dijo que sí de inmediato. Pero quien fuera tiempo atrás uno de los referentes de la Cámpora lleva cuatro días sin ir a los ensayos. Su bailarina, su coach y el equipo de producción esperaba que se ponga media pila, pero Ottavis no aparecía, no daba señales de vida, no respondía a los mensajes. Ayer empezó a recorrer programas de tevé, pero su desaparición enojó a la producción del ciclo.

Ottavis y Moria
Ottavis, cuando decidió celebrar Halloween con Moria. 

Usaremos todos los eufemismos que nos permitan evitar cárcel y juicios. Digamos que Tinelli está muy preocupado y teme que la ausencia del ex novio de Vicky Xipolitakis pueda deberse a alguna clase de problema de salud relacionable con viejos hábitos que él dijo haber abandonado.

¿Qué pasará con Ottavis? ¿Seguirá en el Bailando? Hoy por hoy, nadie lo sabe. Pero lo cierto es que Tinelli tiene otras preocupaciones más importantes. Además de un show televisivo con una enorme repercusión popular, el Bailando es un trabajo, con una exigencia física enorme. Y quienes participen en él podrán bailar bien, mal o más o menos, pero lo que no pueden es tener un problema de salud serio. Por eso el conductor bajó la línea de extremar los controles médicos a los que participen. "Serán mucho más profundos que hasta ahora", adelantaron a BigBang. Ottavis sería uno de los primeros examinados de acuerdo con la misma metodología. A buen entendedor, pocas palabras. 

En enero de 2016, cuando BigBang visitó a Ottavis y Vicky en el departamento que la entonces pareja compartía en Mar del Plata, una misteriosa bolsa (bah, no tan misteriosa) cayó de uno de los placares, ante la visible incomodidad de Xipolitakis por la igualmente visible bolsa. El hecho quedó filmado para siempre. 

El Polaco
El Polaco: pasado turbulento, problemas judiciales.

Otro de las decisiones importantes que tomó Marcelo Tinelli -ante las críticas recibidas el año pasado por la participación de Barbie Vélez y Fede Bal en su ciclo- es la adopción de un criterio definitivo para considerar los problemas de los famosos  con la Justicia. De aquí en adelante, será así: si alguien es procesado por la Justicia, queda automáticamente afuera de ShowMatch. Tiembla El Polaco. ¿Será el único con motivos para temblar?