Menu Big Bang! News
Show ShowMatch

Tinelli quiere a El Rubius en el programa por pedido de su hija Juanita

El conductor de ShowMatch planea invitar al youtuber más popular de España a su programa por el fanatismo y la insistencia de su hija, Juanita. La visita se podría concretar en los próximos días. Otros antecedentes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde su llegada al país, el youtuber El Rubius ha generado una verdadera locura entre sus fans. El joven español tiene 14 millones de suscriptores y se encuentra en el top 20 de los más populares del mundo.

Una de las seguidoras más impensadas el español es nada menos que Juanita Tinelli. Parece que la adolescente está ansiosa de conocer a su ídolo de internet y le propuso a su papá, uno de los hombres más famosos de la Argentina, que lo invite a su programa.

“Mi hija Juanita está enloquecida y quiere que lo lleve al programa”, escribió Tinelli en Twitter y ya se puso manos a la obra en tratar de cumplirle el deseo a su hija y conseguir que el youtuber más famoso visite su programa.

De la pantalla de Youtube a la televisión, el conductor de Show Match planea convocarlo en sus próximos programas y no sería la primera vez que Juanita le propone a su padre algún invitado para el programa de Canal Trece.

En 2014, Tinelli reconoció, que por insistencia de su hija, invitó a Tan Biónica para tocar en la terraza de Ideas del Sur.