Menu Big Bang! News
Show Lo acompañó su primo

Tinelli viajó a Berlín para ver a Messi en la final de la Champions

Fanático del fútbol como pocos, el conductor no quiso perderse la gran final que enfrentará a Messi con Tévez. Junto a su primo, el Tirri, viajaron hoy en primera clase. Mirá los tuits desde Alemania.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es la final, pero no cualquier final. El enfrentamiento entre Barcelona y Juventus es un acontecimiento imperdible para un fanático del 4-4-2 como es Marcelo Tinelli. Y más si en este encuentro el crack de Lionel Messi puede volver a hacer historia, ya que si hace un gol será el primer jugador que marca en el tablero en tres finales seguidas de la Champions League.

Tinelli, medio dormido luego del viaje

El partido se jugará mañana a las 15.45 en Berlín. Tinelli viajó sin escalas junto a su primo, el Tirri, por la aerolínea Lufthansa. Se ubicaron en primera clase, que tiene un valor de 9.200 dólares cada uno y disfrutaron de un vuelo con las máximas comodidades. Asimismo se instalaron en un hotel para pasar las dos únicas noches en Alemania. 

Olympiastadion, el lugar donde se disputará la final

Lo cierto es que haber viajado es un logro para el “Cabezón”: desde organizar las grabaciones del Bailando por un sueño, lo que complica la situación de los participantes que tienen las agendas complicadas, hasta despedirse por unos días de su hijo Lorenzo, que no se le despega. 

Sin dudas es un afortunado: hace varias semanas se anunció que no había entradas disponibles a la venta. En el mercado negro llegan a valer hasta 3 mil dólares. Los hoteles 5 estrellas, como el que se hospedará Marcelo y su primo, valen entre 3.000 y 5.000 dólares. 

Recibe mensajes de sus seguidores 

El Tirri. muy atento a sus seguidoras, realizó con Marcelo una transmisión en vivo desde su cuenta de Periscope. “Capos”, “Tirri te amo”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. Ambos hablaron mandaron saludos a todos los que se conectaron pese a estar muy dormidos luego de las más de 10 horas de vuelo. 

Con El Tirri, su primo y amigo inseprable.

Incluso en su Twitter, Marcelo compartió fotografías de lo que están haciendo en sus recorridas mientras esperan el momento de ver a “La Pulga” en la cancha. Además trascendió que se generaría un encuentro entre el jugador rosarino y el conductor oriundo del Bolívar, tal como ya sucedió en otras ocasiones.

Lo que no está claro es si Tinelli se reunirá con Carlos Tévez, la estrella argentina de Juventus. Quizá se vean los tres: Tinelli, Messi y el Apache.