Menu Big Bang! News
Show Crisis

Tinelli y la AFA: el miedo de la familia y quién quiere destruirlo

La nueva edición de la revista Paparazzi muestra en tapa el difícil momento que vive el conductor y candidato a presidente de la AFA. Amenazas, su dilema y el pedido de seguridad para proteger a su familia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de postularse para la presidencia de AFA, Marcelo Tinelli vive momentos tensos. Tras la amenaza que sufrió el lunes pasado en el piso de ShowMatch, en el que un intruso irrumpió en medio del programa, el empresario cree que todo esto no es casualidad y que podrían venirse situaciones peores. Es por eso que aumentó su seguridad privada. Además su familia, asustada con la situación, le pidió que se baje de la AFA, tal como adelantó BigBang el martes. Un adelanto de la tapa de Paparazzi ¿Quién quiere destruir al conductor televisivo?

¿Se baja?

Muchos intentan que Tinelli dé marcha atrás con la decisión de presentarse para ser presidente de la AFA. Esto quedó demostrado el lunes pasado, cuando un grupo de personas entraron al piso de ShowMatch para “manifestarse contra una empresa que despidió a 40 familias”. Pero el empresario televisivo, convencido de que esta protesta no era de trabajadores, tomó el hecho como un “apriete mafioso”.

Sus hijos, entre ellos Juanita, le pidieron que abandone la candidatura a presidente de la AFA.

Ante esta situación el conductor decidió aumentar la seguridad para que su familia esté tranquila. A pesar de esto, Guillermina Valdés y sus hijos le pidieron que se baje de la AFA.

Guillermina está muy asustada por los hechos que se vivieron el lunes por la noche.

Además de contarte toda lo que está sucediendo alrededor del mundo Tinelli, Paparazzi también te muestra cómo vive la soltería el turco Ergün Demir, quién es el nuevo novio de Jimena Barón, intimidades sobre la familia de Lali Espósito y el futuro laboral de Onur, el protagonista de la novela Las mil y una noches.