Menu Big Bang! News
Show esperanza mia

Tini Stoessel, separada de Peter Lanzani: "Nunca cierro las puertas"

La cantante teen contó detalles sobre su reciente separación del actor y dejó las puertas abiertas para una reconciliación: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tini Stoessel abrió su corazón y se animó a hablar sobre una situación difícil que está pasando en su vida. Es que la cantante se separó hace un mes de su “primer amor”, Peter Lanzani, y ahora contó detalles sobre el hecho

Los (ex) novios en los buenos tiempos.

A pesar de que no es la primera ruptura que tiene con el ex Casi Ángeles, la artista se muestra dolida, pero a la vez muy madura con la reciente decisión de “dejar pasar el tiempo para ver qué sucede”.

“Tini” filmando su nueva película de Disney.

Yo a Peter lo adoro, lo adoro, lo adoro con todo mi corazón pero bueno, en este momento estamos separados” confirmó la joven en diálogo con Agarrate Catalina, programa radial que se transmite por La Once Diez.

Sensibilizada, dió detalles sobre el porqué de la separación: “¿Si fue por la distancia? Sí, que se yo. Todavía somos chicos y son cosas que pasan pero eso queda más para nosotros, para nuestra intimidad”.

Lo mejor de “Tini”:

Luego continuó: “Yo lo quiero con todo mi corazón, nos separamos muy sanamente y me alegra que él esté tan bien, tan feliz, con tantos proyectos. Está en un momento muy particular de crecimiento, de tener nuevos proyectos, de conocerse a él más y más todavía”.

A la hora de hablar sobre su futuro amoroso, la ídola teen no le cerró las puertas a su ex: “La esperanza y la fe y todo eso es lo último que se pierde. Yo no sé qué puede pasar en un futuro. La verdad es que nunca cierro las puertas. No sé qué puede llegar a pasar”.

La cantante habló sobre su separación de Peter.

A Peter lo adoro con todo mi corazón, lo conozco desde que soy muy chica y está todo más bien, el tiempo dirá. Sueño con tener una familia como siempre lo digo y casarme. Amo el amor, me encanta, pero no sé qué puede llegar a pasar en un futuro”, agregó.

Primer avance del film:

Además habló de su film “Tini: el gran cambio de Violetta”: “La película no tiene fecha de estreno, pero en Argentina la verán en vacaciones de invierno. Acabo de terminar de filmarla y ya están los avances. Hacer una película con mi nombre de la mano de Disney es algo único, de los más lindo de mi carrera. Siento que me cuidan y me quieren bien”.

Para finalizar dio detalles sobre su futuro artístico y personal: “Ya grabé cuatro temas que los van a escuchar en la película y son del disco. Estoy unos días más en casa de vacaciones con amigos y ya viajo a grabar mi disco a Los Ángeles”.