Menu Big Bang! News
Show Lo que viene, lo que viene...

¿Tira la casa por la ventana? Cómo será la nueva apertura de ShowMatch

Marcelo Tinelli inició la cuenta regresiva para su regreso. Por este motivo, comenzó a publicar “pistas” de lo que será la nueva temporada, que viene con mucho humor político. Además, como lo hace en cada año, el conductor busca superarse en cada apertura de ciclo y ya habría elegido la nueva temática para este año.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su vuelta a la pantalla chica será en abril, pero Marcelo Tinelli se muestra cada vez más ansioso por comenzar la nueva temproada de Showmatch.

En las últimas semanas, el conductor aprovechó las redes sociales para adelantar algunos “avances” del nuevo programa, donde mostró desde un video animado de Cristina Fernández de Kirchner hasta uno parodiando la decisión de Mauricio Macri de retirar el cuadro de Néstor Kirchner de Casa Rosada. .

Ambas publicaciones fueron acompañadas con la frase “abril, vuelve Showmatch 2016”, mostrando los deseos de Marcelo de comenzar su programa, que estará recargado de humor político.

Ahora, el vicepresidente tercero de AFA publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes del “storyboard” del inicio de ciclo, que habían sido posteadas en primer lugar por el productor de Ideas del Sur Ignacio Lecouna, junto a unas palabras que muestran la euforia del conductor: “Vamos que volvemos con todo".

Quien también muestra la ansiedad propia de un nuevo comienzo es Pablo “Chato” Prada, productor ejecutivo del ciclo, quien publicó varios adelantos 2.0. Uno de ellos fue cómo será la apertura del programa este año. Además, se animó a pronosticar un regreso triunfal: “Se viene un súper Showmatch”.

 

Me gusta este lugar!!! @balitabarbero @nacholecouna SHOWMATCH2016

Una foto publicada por elchatoprada (@elchatoprada) el

En la cuenta de Twitter del productor se puede ver un póster del ciclo que vuelve a la pantalla de El Trece en abril. La imagen no deja duda alguna. Se ve a “Wilson”, la pelota del Náufrago, con el logo del programa. Además, en su cuenta de Instagram subió una foto con la tradicional pelota del filme que protagonizó Tom Hanks, justamente hace 16 años.

Las mejores aperturas de ShowMatch

El año pasado, Tinelli volvió con una superproducción que utilizó a celebridades, cientos de artistas y efectos especiales para todos los gustos. "La más importante en la historia del Bailando", la calificó el conductor.

Rodeado de figuras de primer nivel, la frutilla del postre fue para la interpretación de Marcelo Tinelli como Forrest Gump. La parodia de la película estadounidense contó con la participación de Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano “El Tirri” y de Juanita, la hija de Marcelo.

En 2014, los protagonistas fueron el Papa Francisco, celebridades de Hollywood y algunos de los paisajes más lindos del país. Además, se sumaron las voces de Marcela Morelo, Valeria Lynch, Lucía Galán y Sandra Mihanovich entonando "El amor después del amor” y de Karina "la Princesita", haciendo una impensada versión de "Hey Jude".

También hubo tiempo para otra parodia. En aquella oportunidad, la película elegida fue “Qué pasó ayer”, junto a Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla y Guillermina Valdes, entre otros.

Varios años atrás, precisamente en 2012, distintos números coreográficos, bajo el sonido de la música electrónica, se adueñaron de la pista. Pero hubo que esperar hasta el final para ver el tan ansiado primer sketch, donde participaron Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, reviviendo la famosísima escena de “Pulp Fiction”.