Menu Big Bang! News
Show política bizarra

Tirate un paso: el video de José Ottavis en plena clase de baile

Desde la cuenta de Twitter de Luis D'Elía, se viralizó una filmación que muestra al diputado aprendiendo baile con un profesor privado. El sábado, participó de la obra de revista de Moria Casán. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La tarde dominguera de muchos internautas ganó en potencial bizarro de la mano de un insólito viral: el video que muestra al diputado José Ottavis en medio de una clase de baile

En la filmación, difundida desde la cuenta de Twitter de Luis D'Elíael diputado -que porta una remera de La Cámpora- encara varios pasos de la mano de un profesor privado que le brinda indicaciones.

ottavis
Ottavis encara varios pasos en el video.

El escenario del video es la oficina que Ottavis posee en el barrio de San Telmo, cuyo quincho supo ser escenario de estratégicas reuniones de dirigentes camporistas y peronistas. 

Actualmente, el diputado se encuentra distanciado de La Cámpora, luego de que su relación romántica con Vicky Xipolitakis no cayera bien en el núcleo duro de la organización política kirchnerista. 

Plumas en la calle Corrientes

Si bien la razón detrás de las clases no está clara, lo cierto es que en la noche del sábado, Ottavis hizo su debut en la calle Corrientes de la mano de Plumas en la noche, la obra que Moria Casán encabeza en el Teatro Astros

moria_ottavis
Ottavis y Moria mantienen una amistad singular desde hace unos meses. 

Durante el show, el diputado del Frente para la Victoria se sometió a las picantes preguntas de la diva, y hasta se animó a colocarse un gran adorno de plumas.