Menu Big Bang! News
Show casos

Todas socias: ni las más lindas se salvan de ser parte del "club de las engañadas"

Karina Jelinek se comparó con la situación que vivió su colega Carolina “Pampita” Ardohain, tras separarse de Benjamín Vicuña: “Las lindas también sufrimos por amor”, dijo la modelo. Otros casos de sufrimientos y corazones rotos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Calientan a todos los hombres y ninguno dejaría de estar con ellas. Son la fantasía de muchos pero los que las tuvieron no cumplieron la regla básica de una relación: ser meter los cuernos. Karina Jelinek en una nota reciente se comparó con la situación que vivió su colega Carolina “Pampita” Ardohain, tras separarse de Benjamín Vicuña: “Las lindas también sufrimos por amor”, sentenció y se sumó al “Club de las cornudas”, ya que es largo el listado de las famosas que fueron engañadas en las sábanas por sus parejas.  

La confesión: “El dolor no tiene rostro”

Tras su polémico divorcio de Leo Fariña, Karina Jelinek comparó su situación con la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña. “Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así. El dolor no tiene rostro: es para todos por igual. Todas somos Pampita: las lindas también sufrimos por amor ¡Es tan difícil encontrar un hombre fiel!”.

Todas son Pampita: las cornudas de la farándula.

“Muchos creen que las chicas lindas tienen las cosas fáciles, o que les sobran los hombres, pero no es así

Esta semana también Lizy Tagliani confesó estar separada por no poder con las “sombras del pasado” y directamente se refiere a no superar engaños por parte de su ex.

“La verdad es que hace un tiempito que no estamos juntos. Estoy separada. Era una decisión difícil pero que es así”, contó en Desayuno Americano y explicó la complejidad del tema. “Tomo en cuenta su familia, sus hijas. Me decía: '¿Cómo voy a encarar este tema?'. Intentamos retomar la relación después de 3 años de separados. Pero yo evidentemente me quedé con muchas sombras del pasado y no la puedo llevar adelante", contó con tristeza.

LA BELLEZA NO EVITA LOS CUERNOS

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña y una infidelidad anunciada. Luego de varios meses de rumores se confirmó un posible romance entre el chileno con "la China" Suárez, y no era el primero que se mantenía como “un secreto a voces”. Según la modelo, ella misma los descubrió infraganti en el motorhome del set de El hilo rojo, la película que Vicuña y Suárez están filmando juntos. Pero la ex de Cabré no se cansa de desmentirlo y sostener que sólo comía una palta, tapada con una manta junto a su compañero de trabajo.

Los mensajes de Pampita revelando su verdad.

Pampita contó su versión en Twitter y también difundió detalles por mensaje de texto con distintos medios y periodistas. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Había olor a sexo”, se leyó en uno de ellos.

Pampita asegura que la relación no estaba del todo terminada -hasta ayer, suponemos-. Y para justificarlo, contó que el viernes a la mañana habían ido a terapia de pareja. Además, dijo que el chileno se quedó a dormir en su casa el lunes y el martes últimos y hasta mostró imágenes de las cámaras de seguridad de la casa en la que convivían pero ya no hubo forma de recuperarse y están distanciados.

CUERNO A LA BRASILERA

Lola Bezerra también fue engañada.

Otra diosa que sufrió dolores de cabeza fue la brasilera Lola Bezerra. “De la muerte y las infidelidades no se salva nadie”, aseguró al revelar que descubrió la infidelidad por revisar el celular de su ex novio. “Yo vivía con él y vi un mensaje... me puse re mal, lloré, le romí el celular” describió Lola. La explicación de su ex pareja fue que el mensaje era para un amigo.

Las socias de este club son más. Sabrina Ravelli explotó de la bronca, insultando a Matías Alé, quién fue su pareja por más de tres años. Se cansaron de decir lo mucho que se amaban y los felices que eran pero no bastó.

Ravelli despechada: insultó a Alé por las redes sociales.

En su momento, previo al romance con María del Mar y mucho antes del delirio místico, eran una pareja que prometía ser una familia ejemplar, y había planes de casamiento. Pero en el día del cumpleaños de la vedette, él la engañó y ella se paseó por todos los programa para quitarse el despecho de encima. “Me traicionó el día de mi cumpleaños y ahora me deja como una cornuda”, dijo indignada.

EL FIN DE UN MATRIMONIO HISTÓRICO

El trío que terminó en separación: Bal y Paleo habían tenido un affaire.

Entre los casos memorables, se puede citar al escándalo que protagonizaron Santiago Bal, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo. La capocómica, en aquel momento, habló en el programa Ciudad Goti K y dijo: “Santiago es un hombre grande y tiene derecho a vivir los últimos años de su vida y sentirse joven. Soy una cornuda”.

Los casos siguen y no tiene fin el listado. ¿Quién será la próxima?