Menu Big Bang! News
Show Resentimiento

Todo al revés: Ahora Militta Bora está furiosa con Osvaldo, que volvió con Barón

La cantante no tomó nada bien la posible reconciliación del delantero de Boca con la actriz y decidió utilizar las redes sociales para mostrar su descontento. Ante esta situación, Jimena Barón salió al cruce y le dedicó algunas palabras a la ex del delantero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Idas y vueltas. Separaciones y reconciliaciones. El año comenzó con varios romances y rupturas por igual. En esta oportunidad, el amor volvió a renacer por el lado de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. El futbolista de Boca parece querer recomponer la relación con la actriz y su hijo Morrison, después de las acusaciones y los abogados de por medio.

La actriz y el futbolista junto a su hijo Morrison, en el palco de Boca.

A pesar de que la pareja no confirmó nada aún. Fue la propia abogada de Barón, Ana Rosenfeld, quien se refirió a este tema en el programa Nosotros a la mañana: “Hablé con Jimena. Sí, están juntos”.

Pero como siempre en estos casos, hay alguien que queda con la “sangre en el ojo”  y esta vez, el papel le corresponde a la ex novia de Dani “Stone”, Militta Bora, quien utilizó las redes sociales para hacer su descargó y criticar a los medios y a su ex pareja.

“Harta de los portales. ¿Saben cuánta agua corrió por este río. Desde aquel episodio de 2015 con el jugador de balompié?, escribió en Twitter Bora y cuestionó: “Necesitan la 'Soraya' de la novela y no lo soy, en todo caso una Sharon Stone en Bajos Instintos no me rompan más los huev... con esa historia”.

Pero no conforme con eso. La cantante dio un paso más allá e ironizó con varios chistes contra el género masculino. “Porque las mujeres se casan de blanco? Porque hace juego con la heladera el lavarropa el lavavajilla (sic)”, señaló.

Por último, la artista se refirió a la posibilidad que tiene una mujer de recuperar al hombre que decidió dejarla. “En que se parecen los hombres a una pizza? Que si los llamas a los 15 min los tenés calentitos en la puerta (sic)”, criticó Bora.

Frente a los dichos de la ex de Osvaldo, quien recogió el guante y decidió responder fue la propia Jimena Barón utilizando el mismo medio de comunicación que uso Bora.

“Juzgar, culpar y atacar claramente es gratis pero tratándose de la vida de un desconocido solo expone TU miseria. Calma. Ocúpate de tu vida”, sentenció la actriz, quien volvió a convertirse en el centro de las miradas en estos últimos días.