Menu Big Bang! News
Show Pelea entre suegras

Todo termina: se separaron Barbie Vélez y Federico Bal

Los constantes cruces por Twitter entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, madres de los chicos, habrían sido el detonante de la separación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al parecer, las constantes peleas entre las divas a través de Twitter y la nota que Carmen dio en Radio La Red, terminaron influyendo en la joven pareja, y alcanzados por los dardos cruzados de las consuegras, Barbie Vélez y Federico Bal decidieron separarse.

Todos estaban al tanto de la mala relación entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, sin embargo esto no había afectado el romance entre sus hijos, que incluso estaban conviviendo juntos, hasta ahora.

 “¿A qué Nazarena le tengo que creer? ¿Cuantas Nazarenas hay? (…) Un día es la viuda triste, otro, la viuda alegre. ¡Basta, que se ponga de acuerdo!”, disparó el viernes Barbieri en el programa radial Ciudad Goti-k, que conduce Jorge Rial por Radio La Red.

La respuesta no tardó en llegar, y a través de una catarata de tuits, Nazarena se defendió del ataque. “Pensá las mentiras antes de decirlas “NO SEAS BÁSICA”. Hoy en día cualquier 4 de copas (como yo) te puede grabar”, retrucó la otra diva.

Carmen, también utilizó la red social para hacer su descarga, aunque al final, quiso dar por terminado el conflicto.

Luego de los cruces, Carmen buscó poner paños fríos e, incluso, intentó hacer las paces.

Ahora, falta esperar la palabra de los tórtolos, que hasta ahora, no desmintieron el rumor de su separación.