Menu Big Bang! News
Show Xipolitakis no para

Tras impugnar el voto, Vicky se propone como la "tercera posición"

La griega realizó una jugada producción de fotos de cara a la segunda vuelta y pide pista en la contienda que enfrentará en noviembre a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con banda y bastón. Después de impugnar su voto en la primera vuelta, Victoria Xipolitakis protagonizó una infartante producción de fotos con tinte electoral y, fiel a su estilo, desafió al proponerse como una “tercera posición”.

Cadena nacional a la griega: desnuda, guantes y mirada sugerente.

La griega apeló al discurso peronista y marcó posición. “Para los que siguen indecisos, acá tienen una segunda opción”, insinuó desde las redes sociales.

La vedette sigue desafiando y posó desnuda con la banda presidencial.

La jugada sesión fotográfica llega después de su polémico paso por el cuarto oscuro. El mismo que grabó en exclusiva para BigBang y en el que reveló su voto: “Mi voto no es secreto. Soy generosa: le di uno a cada uno de los candidatos. ¿Me van a impugnar el voto? No sé, no entiendo nada de política”.

 

Interna de pilotos

Mientras la autoproclabada “Vicky Mouse” provoca en las redes sociales, los pilotos del polémico vuelo de Austral se miden en Tribunales. Federico Matías Soaje, el copiloto del avión, declaró ayer en la Justicia y responsabilizó al piloto por el ingreso de la vedette a la cabina.

Zocchi, Xipolitakis y Soaje: los tres procesados por el vuelo 2708 de Austral.

Patricio Zocchi, en tanto, se presentará hoy en Tribunales para prestar declaración en la causa que los investiga lo ocurrido en el vuelo 2708 de Austral del día lunes 22 de junio.