Menu Big Bang! News
Show Farándula

Tras la confesión de Fede Bal, habló Laurita: "Me llegó lo que dijo"

La bailarina habló sobre la declaración de amor de su compañero en "Bailando por un Sueño" y le expresó su cariño. "Le dije que lo quiero mucho", afirmó. ¿Noviazgo en puerta?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un poco más tranquila luego de que Fede Bal se animara a confesar sus sentimientos románticos hacia ella, Laurita Fernández se sentó en "Los Ángeles de la Mañana" para ofrecer su testimonio acerca de la experiencia. 



"Lo de Fede me sorprendió. Yo no acostumbro a abrirme o a explayar mis sentimientos en un programa de televisión, pero entiendo que él lo haga", declaró la bailarina.
fede_laurita
Fede y Laurita están cada vez más cerca.

"Me pareció súper valiente lo que dijo, lo que hizo, con una sensibilidad súper linda, súper cálida. Me llegó lo que dijo", agregó. "Igual, él siempre me expresa su cariño".

Por ahora, nada de noviazgo

Fernández también se refirió la charla que tuvo con Bal luego de su declaración pública de amor. "Lo que puedo decir respecto a eso es que le dije que lo quiero mucho. Él es un pibe que es 'eso'. No hay mucho más detrás de él. Es transparente. Puede ser más canchero, más sensible. Pero es eso", ilustró. 

De todas formas, por ahora Laurita descartó la posibilidad de un noviazgo formal con Fede ya que "no iniciaría algo a distancia".