Menu Big Bang! News
Show Delgadez

Tras la polémica por su peso, Brenda Asnicar negó tener problemas de alimentación

La actriz y cantante reapareció en la televisión luego de dedicarle tiempo a su carrera en el exterior. Su llamativa delgadez preocupó a sus seguidores y desató rumores de bulimia y anorexia en las redes sociales. Ella atribuyó su figura a la intesidad de las grabaciones de “Cumbia Ninja” y aseguró estar perfectamente bien de salud.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De visita en el país, la ex protagonista de “Patito Feo”, Brenda Asnicar, visitó el programa que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Fox Sports, “Nunca es tarde”. Se presentó luciendo un impactante conjunto blanco mediante el que se pudo advertir que se encuentra demasiado flaca. Al menos esa percepción del cuerpo de la joven se tuvo en redes sociales, donde de inmediato se disparó una polémica acerca del estado de salud y su alimentación. 

En la imagen publicada en la red social del programa se le notan las costillas. Mientras Brenda canta, a simple vista se pueden ver los costales, síntoma inequívoco de delgadez. Esa foto preocupó a sus fans, que comenzaron a debatir si padece algún tipo de trastorno de la alimentación, como bulimia o anorexia.

La respuesta de la protagonista de “Cumbia Ninja” no se hizo esperar y volvió a visitar un programa conducido por Paoloski para revelar la razón de su llamativa figura. En “La Mesa está Lista”, expreso que “se encuentra muy bien” y explicó el por qué de su figura tan delgada. “La grabación de Cumbia Ninja fue muy intensa y exigente”, explicó.

Además, remarcó que su médico la nota “clínicamente bien” y llamó a la reflexión de los medios antes de publicar estas noticias. “Tendrían que tener en cuenta que algunas niñas leen estas notas. Hay que dar informaciones que sean verídicas porque si no, es dar un mensaje que no esta bueno”, cerró.