Menu Big Bang! News
Show Nació su tercer hijo.

Tras las difusión de sus fotos y videos prohibidos, Romina Ricci fue mamá

La actriz dio a luz a Bethania, fruto de su relación con el brasileño Walter Abud; y la presentó en las redes sociales junto a una foto de la beba recién nacida. 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de que en las últimas horas se filtraron fotos y videos de alto contenido erótico de Romina Ricci, no todas las noticias son malas para la actriz Romina Ricci: durante la madrugada del sábado nació su tercera hija, Bethania, fruto de su amor con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

 

Amor total❤️

Una foto publicada por Romina Richi (@romigna) el

La ex de Fito Páez anunció la llegada de su hija en su cuenta de Instagram, donde adjunto la foto de su beba con el título "Amor total" y un emoji de un corazón.

Romina ya era madre de Valentina (17), fruto de su relación con el director Maxi Gutiérrez, y de Margarita (11), hija de Fito Páez, y ahora sumó un nuevo integrante a la familia.

 

Ansiosas por usar nuestro super carrito Gracias! @quinnyargentina @hungaracomunica

Una foto publicada por Romina Richi (@romigna) el

“Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad", detalló a la revista ¡Hola! Argentina, al momento de confirmar su tercer embarazo y aseguró: “Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida”.

 

La dulce espera... ��

Una foto publicada por Romina Richi (@romigna) el

El viernes se filtraron en las redes videos y fotos prohibidas de Romina RicciLa actriz fue víctima de un hackeo por parte de Emmanuel Ioselli, alias Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso.