Menu Big Bang! News
Show DESCARGO

Tras las fotos, Laurita insiste: con Fede Bal "no nos besamos ni nada"

La bailarina hizo su descargo en su cuenta de Twitter. "Estoy sola y por lo pronto tengo planes de seguir así", expresó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los rumores acerca de una supuesta relación entre Laurita Fernández y Fede Bal llevan tanto tiempo como el escándalo que terminó en la ruptura entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez.

Cada tanto reaparecen las versiones, y más después de las fotos que se difundieron en “Los Ángeles de la Mañana”, donde se los ve bailando muy cerca el uno del otro en un boliche.

Sin embargo, ambos insisten en negar que lo suyo vaya más allá de una amistad que surgió a partir de su actuación en el “Bailando”.

Más allá que ayer, durante su nueva presentación en el certamen, tanto uno como el otro desmintieron por enésima vez las versiones, la ex de Hoppe hizo su propio descargo a través de una carta que subió a su cuenta de Twitter.

“No nos besamos ni nada similar, pero sí cuando nos vimos bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos, y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán”, explicó.

“Nos pintó bailar la coreo en el boliche y reírnos un rato, si me quieren criticar por eso, háganlo”, agregó.

“Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a relajarme, a divertirme. Como cualquier chica de mi edad”, sostiene en la misiva.

En tanto, con respecto a su situación sentimental, aclara que “si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona”.

“No estoy con Fede, ni con Pepe mi amigo, ni estoy saliendo con nadie. Estoy sola, hace más de 8 meses ya, y por lo pronto tengo planes de seguir así”, concluyó, como para que no queden dudas al respecto.