Menu Big Bang! News
Show Sigue la polémica

Tras los audios: Pampita hace silencio y Vicuña habla de su hija

El actor chileno respondió el silencio en el Festival de Cine de Mar del Plata. Aunque no quiso hablar sobre su ex mujer, el galán recordó a su hija fallecida en 2012.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Benjamín Vicuña atravesó una convulsionada semana luego de los polémicos audios que público en exclusiva BigBang e Intrusos, en los que Pampita lo acusa, entre otras cosas, de haberla engañado. Aunque la modelo se llamó a silencio, el actor no pudo bajarse de un compromiso laboral y asistió al 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Al ser consultado sobre su separación, el galán esquivó el tema y decidió abocarse a promocionar su última película La memoria del agua con una polémica frase, en la que aludió a Blanca, su hija fallecida en 2012: “Es un film que habla de la reconstrucción del amor después de la pérdida de un hijo”.

El actor vinculó la trama del filme que protagoniza con Eugenia “la China” Suárez con la triste historia que la familia vivió hace tres años, cuando la hija mayor del matrimonio murió como consecuencia de una neumonía hemorrágica después de permanecer internada en un sanatorio en Santiago de Chile durante nueve días.

“Para mí es un honor estar acá por La memoria de agua, una película chilena española, protagonizada por Elena Anaya y un elenco internacional muy potente. Es un filme que habla de la reconstrucción del amor después de la pérdida de un hijo, que estrenamos esta semana en Buenos Aires y en toda Argentina”, lanzó el actor en una nota con la TV Pública argentina.

Sin dar ningún tipo de declaraciones sobre lo sucedido, Vicuña lanzó la polémica frase en medio del escándalo. La última participación del actor en las redes sociales había sido el 24 de octubre, en donde pidió a los medios que se respete a su mujer e hijos.