Menu Big Bang! News
Show Renovación total

¿Tras los pasos de Lali? Tini Stoessel se cambió el look y volvió al corto

La cantante se cansó del pelo largo y decidió pasar por la peluquería. Con el objetivo de mostrar el resultado final, subió una foto a las redes sociales y se llevó todos los piropos de sus seguidores. BigBang te muestra el atrevido corte de cabello de Tini. ¿Qué te parece?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dicen que cuando una mujer se corta el pelo está pasando por una crisis emocional, pero Martina Stoessel es la excepción a la regla. Contenta con los planes laborales que realizará en el futuro y esperando a que comience el rodaje de su film Tini, el gran cambio de Violetta, la actriz decidió hacerse un cambio de look: pasó por la peluquería y se cortó el cabello.

El nuevo corte de pelo de Martina: corto, desmechado y con flequillo al costado.

Con el objetivo de que su 1.000.700 mil seguidores opinen sobre su nuevo cambio de look, la joven de 18 años subió una selfie a su Instagram y revolucionó todas las redes sociales. Tal fue la repercusión, que la actriz logró tener 73.800 “likes” en menos de dos días.

Tini revolucionó a sus seguidores de Instagram e impuso de nuevo el pelo corto.

La joven, que se hizo conocida a los 14 años con la serie Violetta, renovó su estilo y decidió anticiparse al calor, por esa razón se cortó el cabello, para estar más cómoda en el verano. 

La actriz antes de cortarse el pelo: melena larga y sin flequillo.

Al parecer, la actriz siguió los pasos de su novio Peter Lanzani, quien hace unos meses también pasó por la peluquería. En ese entonces, el ex Casi Ángeles se tuvo que hacer un extraño cambio de look para protagonizar la obra de teatro Equus

Lanzani se cambió el look para protagonizar la obra de teatro Aquus.

¿Te gusta el nuevo look de Tini?