Menu Big Bang! News
Show De fiesta

Tras los rumores de infidelidad, Pampita y Pico vieron a "los Guns"

La pareja fue vista en el recital de la banda estadounidense del viernes por la noche en el estadio de River. Se divirtieron en el campo de juego y fueron cómplices en el VIP. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A 23 años de su última visita al país y con un repertorio en el que no faltó ninguno de sus clásicos de los ´90, la banda estadounidense Guns N' Roses hizo delirar a las miles de personas que se hicieron presentes en el Estado Monumental.

Con tan solo prestar atención se notaba que no se trataba de un recital más. Nadie quiso perderse la oportunidad de poder escuchar la guitarra de Slash, el bajo y la voz de Duff McKaga y la calidad de Axl Rose. Nadie, incluida Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo no fue sola a la cancha de River, sino que estuvo muy bien acompañada por Juan “Pico” Mónaco.

Pampita y Mónaco fueron descubiertos en el recital de los Guns N' Roses.

La jurado del ShowMatch y el tenista se muestran cada vez más cercanos. Y más en estas últimas 48 horas. Al recital de los Guns se le suma la participación de la pareja en la fiesta de una reconocida marca de Champagne en el Tatershall del Hipódromo de Palermo. La misma se llevó a cabo el jueves a la noche y los tortolitos decidieron acudir juntos.

Mónaco cada vez más cerca de Pampita. 

La maratónica exhibición de Pampita y “Pico” Mónaco juntos -considerando que el recital en el Monumental fue la segunda salida pública de la pareja, la primera fue el jueves por la noche- se da en medio de las versiones de infidelidad de la modelo. Según trascendió, Pampita habría engañado al tenista con Ignacio “Nacho” Viale.

El domingo 23 de octubre Pampita y Pico arrancaron el día juntos, pero pasada las horas el tenista decidió partir rumbo a Tandil para visitar a algunos amigos y familiares. Minutos más tarde, la infartante morocha llamó al nieto de Mirtha Legrand y le dijo que estaba dirigiéndose a su casa. Por supuesto, Viale no puso ninguna objeción a la visita

Cuando se separó de Vicuña, Pampita y Nacho tuvieron una Luna de Miel en Nueva York.

Luego de que salieran estos rumores, Pampita decidió redoblar la apuesta y comenzó a mostrarse cada vez más con Mónaco. Primero, viajaron a Miami juntos, luego se vio a la pareja bailando cada uno de los temas que pasaban en la fiesta del pasado jueves y ahora disfrutaron de la buena música en el recital de los Guns N' Roses.

Las fotos de Pampita y Mónaco que demuestran que estuvieron juntos en Miami.

Una de las imágenes de la jurado y el tenista en el recital fue publicada por Ángel de Brito en las redes sociales, la otra por una usuaria que se los cruzó en pleno campo del estadio de River.  Pese a que Pampita había pedido a gritos que la dejen disfrutar “como una persona normal” de su relación con Mónaco. Algo imposible considerando de quienes se trata.

 

El encuentro de @pampitaoficial y picomonaco #baronb @c5n

Un vídeo publicado por Roberto Funes Ugarte (@robertito_funes) el

Las últimas semanas fueron movidas para la pareja. Se puede ver un cambio notorio en la estrategia que venían tomando ante los medios. En un principio, ambos se mantenían en las sombras, incluso ante las cámaras de las personas corrientes. Pero algo hizo un “click” en la modelo y comenzó a mostrarse cada vez más con Mónaco.

¿Estarán por formalizar?.