Menu Big Bang! News
Show Dolor.

Tras pelear contra el cáncer, murió la mujer de Baby Etchecopar

Sucedió el viernes al mediodía. Falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. Los seguidores del “El Angel” le dieron su apoyo con mensajes dejados en Radio 10.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Adriana Paz, la esposa del conductor radial y televisivo Baby Etchecopar, falleció el viernes al mediodía luego de una larga lucha contra el cáncer de colon. La noticia fue confirmada por Chiche Gelblung en su programa de Canal 26.

Baby Etchecopar en Rario 10.

Indalo Media lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Adriana Mercedes Paz, esposa de nuestro compañero Baby Etchecopar. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de solidaridad y pesar a sus familiares y amigos.”, afirmó en un comunicado la empresa dueña de Radio 10, donde Baby había regresado en febrero con una nueva versión de su programa “El Angel”, ahora acompañado por Bebo Granados, Fátima Slame y Roberto Ghiorsi.

Los perfiles en las redes y el conmutador telefónico de la radio se transformaron en las plataformas donde los seguidores de Baby le dejaron sus condolencias y mensajes de apoyo.

Baby y Adriana estuvieron casados durante 30 años y tuvieron dos hijos, Federico y María Paz.

En octubre de 2014, el conductor había expresado en una entrevista con revista Pronto que la enfermedad de su mujer fue producto del violento robo que sufrieron los Etchecopar en 2012. "Aquel episodio le trajo consecuencias psiquiátricas y algunas físicas muy graves. Terminamos de sufrir por el robo y sus consecuencias colaterales. Y terminamos en esto", había declarado.