Menu Big Bang! News
Show Fuego cruzado

Tras pelearse con Pampita, el guiño de Cande Tinelli a la China

La hija del conductor elogió el trabajo de la rubia en el filme "El hilo rojo", justo un día después de protagonizar un diálogo incómodo con Carolina "Pampita" Ardohain, actual pareja de Nacho Viale. Qué dijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Chicanas van, chicanas vienen. Después del polémico cruce que protagonizó por Twitter con Carolina “Pampita” Ardohain, Candelaria Tinelli redobló la apuesta y le dedicó un guiño especial a la actual pareja de Benjamín Vicuña, Eugenia “la China” Suárez.

"Pampita", Candelaria y la "China" inmersas en un triángulo "engorroso".

El apoyo de la hija de Marcelo Tinelli llegó después de que se difundiera en la red social del pajarito un nuevo avance de El hilo rojo, filme protagonizado por Vicuña y Suárez. “¡Kenny bell! ¡La ansiedad! Por el amor de Jehová, que salga ya”, elogió la ex de Nacho Viale.

La reacción de la rubia, claro, no tardó en llegar. Y, como era de esperarse, su respuesta también fue picante: “Creo que te va a encantar. Esas historias de amor que te rompen la cabeza. Ansiedad. ¡Falta poco!”.

El cruce amistoso entre Tinelli y Suárez llega un día después de que la hija del conductor protagonizara un cruce con Ardohain, actual pareja de Viale. “Parejas que no emparejan”, twitteó la diseñadora de ropa, casi al mismo momento en el que Mirtha Legrand anunciaba el romance de su nieto.

Como era de esperar, la modelo borró el mensaje de su cuenta.

Lejos de hacerse la desentendida, “Pampita” se hizo cargo del mensaje. “????”, le preguntó de inmediato, creyendo que la ex del productor hacía referencia a su flamante relación. “No es para vos, genia”, retrucó Candelaria.