Menu Big Bang! News
Show

Tremenda denuncia de una ex de Lito Cruz: “Me pegaba, me encerraba y prendía el gas”

Patricia Perrotta, ex mujer del actor, reveló que sufrió violencia de género. “Es adicto al alcohol y a la cocaína”, sumó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Patricia Perrotta, periodista y ex mujer de Lito Cruz, reveló que sufrió violencia de género por parte del actor. “Me golpeaba y me dejaba encerrada. En el ambiente se sabe que es un golpeador de mujeres. Le pegó a todas sus ex parejas”, denunció.

El actor de 76 años enfrenta una dura acusación.

Patricia conoció a Cruz en 2014, cuando participó de uno de los seminarios que realiza el actor. “Era mi amor platónico desde los 16 años y el destino hizo que nos crucemos. Empecé a salir hace tres años, por tonta, porque no tenía buenas referencias. El primer mes fue divino. Después empezó con el maltrato psicológico”, reveló en diálogo con el portal PrimiciasYa.

Las acusaciones más duras contra Lito Cruz

  • “Conviví con él, me maltrató, me psicopateó; me dejaba encerrada en su departamento”.
  • “El maltrato consistía desde decirme ‘puta’ por ponerme una pollera a hacerme lío con mis compañeros de seminario. Me maltrataba delante de ellos”.
  • “Me cambió una obra de teatro para que no interactúe con mis compañeros. Me menospreciaba. Yo estaba en la oficina, me llamaba y me decía que se quería suicidar”.
  • Me quiso golpear en dos oportunidades. Yo me defendí, lo agarré del cuello. Es violento. Es alcohólico y adicto a la cocaína. Me exigía que tomara alcohol con él y yo no quería saber nada”.
  • Toma desde que se levanta hasta que se va a dormir. También me exigía que dejara mi trabajo”.
  • Quería que yo dependa de él y me meta en sus negocios sucios. Es un maltratador serial”.
  • “En 2014 yo tenía que ir a verlo al teatro, donde hacía de borracho. Y, como no quería volver a verlo al teatro, se enojó. Me encerró en la casa, me dejó con el gato. No me devolvía la ropa”.
  • Al principio conviví con él. Me ha dejado abierta la llave de gas. Me decía que lo engañaba y, como no quería acompañarlo a la obra, me hacía eso”.
  • “Siempre quiso tener un hijo conmigo. Me decía que si teníamos uno, dejaba el alcohol y las drogas”.
Patricia y Lito cuando eran pareja.

Por último, Patricia advirtió que no es la única víctima de Cruz y espera que su denuncia pública sirva para que las otras mujeres también hablen: “Esto es vox pópuli. Tiene que saltar para que otras chicas se animen a denunciar”.