Menu Big Bang! News
Show Nueva vida

Trencito, relax y ping pong: Alé se divierte mientras su ex se pelea

En los últimos días, el conflicto entre María del Mar y May Alexander llamó la atención de todos los medios. Lejos de la polémica, el actor se recupera de los duros momentos que tuvo que atravesar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos del "brote psicótico con delirio místico" que lo mantuvo internado por 42 días en la clínica psiquiátrica Avril y alejado de los escándalos que rodean a su ex mujer María del Mar, Matías Alé disfruta de la compañía de amigos mientras termina de recuperarse de los duros y difíciles momentos que tuvo que atravesar en los últimos meses.

 

Al ritmo del tema “Qué bonito”, el actor se mostró muy descontracturado (con paleta de ping pong en mano), mientras comenzaba a bailar con varios amigos que estaban a su alrededor. Eso sí, hubo tiempo hasta para ensayar una coreografía y el tradicional “trencito”. Siempre bajo un clima armonioso y de completo relax.

Mientras el galán disfruta de su buen momento, María del Mar se convirtió en la protagonista de la llamativa y polémica pelea con su ex amiga, May Alexander. El viernes 26 de febrero, Alexander había revelado unos audios, donde se escuchaba claramente como María confesaba que grabó a Matías hablando mal de su madre en la clínica. La secuencia fue enviada a la producción de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América.

“Le sigo teniendo cariño y afecto”, confesó María del Mar con respecto a Alexander. Sin embargo, su ex amiga no fue tan amable y aseguró que “le dolieron mucho ciertas actitudes de la ex de Alé que con tal de quedar como la víctima tira estiércol para cualquier lado”.

Ante estos dichos, la modelo contraatacó y afirmó que nunca “fueron grandes amigas” y la culpó por su fallido matrimonio con el actor. “Vos abandonaste a tu marido. Te fuiste a distraer con otro tipo. Si dejaste a tu marido porque estabas cansada, eso es problema tuyo y de tu madre. A mí me dijiste que a Matías no lo querías más”, le contestó Alexander.

El ida y vuelta entre ambas continuó con varios reproches de por medio y provocó que la cordobesa cerrara la nota a puro llanto: “Yo no lo abandoné, me fui porque no daba más”.

Lo cierto es que mientras su ex mujer asegura todavía amar al actor, Matías Alé utiliza su tiempo libre para dedicárselo a sus amigos y disfrutar de su etapa de soltero.