Menu Big Bang! News
Show Sexo entre hermanitos

Tríos, mimos y besos en GH: los momentos más calientes de la casa

En la casa se vive todo intensamente, incluso el sexo. Esta semana Florencia, Eloy y Francisco jugaron bajo las sábanas y como otras participantes, saben disfrutar del placer pese a estar bajo la mirada de Gran Hermano. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Entrar a la casa implica exponerse las 24 horas, es decir, que todos puedan ver desde cómo comen, hablan, se enojan, van al baño e incluso la manera de vivir su sexualidad.

Los hermanitos de esta edición de Gran Hermano se lanzaron con todo desde el primer momento y pese a intentar preservar un poco de su intimidad bajo las sábanas, no pueden disimular lo bien que lo pasan.

Esta semana Florencia se entretuvo con Eloy y Francisco. Los tres protagonizaron lo más cercano a “un trío sexual”, pero más que para un película pornográfica, su despliegue fue para un film soft, sin concretar del todo. Toqueteo, mimos y besos disimulados. Mirá el video.

Marian fue la primera en darle acción a la casa junto con Nicolás, justo a las 28 horas de haber comenzado el reality. Para ella, soportar la abstinencia sexual es un problema y necesita siempre tener un hombre cerca para pasarla bien. También puede ser que juguetee con una mujer pero todavía no llegó un momento intimo con ninguna compañera. 

Otro hermanito que no se intimidó para sentir placer en la casa es Francisco. Romina en varias oportunidades “lo consoló en su soledad” y pasaron buenos momentos pese a que Eloy o algún otro participante esté durmiendo cerca. Nada los frenó. 

En el caso del cordobés, Mariano intentó escaparle a la cámara que están dentro del baño, para recibir mimos de Belén. De todas maneras se entiende lo que hicieron: ella se mantuvo sentada en el inodono y él de pie con una toalla en la cabeza, para tapar el ángulo de captura de la cámara. Los tortolitos se exploraron de cerca por un rato. Mientras tanto, el resto de los participantes esperaban afuera y especulaban con lo que estarían haciendo. 

La pareja que ahora disfruta de la dulce convivencia fuera de la casa, es Maypi y Nicolás. Pero dentro del juego, coqueteaban y se seducían todo el tiempo. Maypi sabía cómo encender al boxeador y él no podía resistirse ante sus curvas traseras.

Sin dudas la pareja que más mostró libres en su sexualidad fue la de Marian y Brian, que incluso tuvo sexo sin cubrirse por completo y ninguno sintió incomodad. Es más, aseguraron que por un momento se olvidaron que había cámaras.