Menu Big Bang! News
Show Mundial de Rugby

Triste: Paula Chaves y Peter Alfonso perdieron su embarazo

Su compañero José María Listori confirmó la triste noticia en el programa “Este es el Show”. No se detallaron los motivos. La llegada de su segundo hijo la habían confirmado el 12 de octubre en el mismo programa y con una foto en las redes sociales.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se confirmó que la modelo y conductora Paula Chaves perdió el segundo embarazo. La noticia la confirmó José María Listorti al comenzar el programa “Este es el Show”. Se desconoce todavía los motivos de la triste noticia.     

El pasado 12 de octubre posó junto a su esposo Peter Alfonso y su hija Olivia confirmaron la noticia del embarazo posando en una foto con el test. 

La foto con el test de embarazo confirmando la noticia.  

“Estoy embarazada. Queríamos esperar a los tres meses, pero va a estar todo bien. Estoy feliz, agradecida, me siento bendecida”, contó hace unos días en la pantalla de El Trece la conductora. 

Por su parte, “Peter” Alfonso expresó que “estoy contento, feliz. Me gustaría la parejita, pero mientras sea sano lo que venga”, y, entre risas, agregó que “estaría lindo tener un nene para llevarlo a la cancha de Almirante Brown”. 

Una foto que provocaba ternura hace unos días. Hoy, tristeza. 

Vale recordar que la relación entre la pareja surgió en la pista de ShowMatch, cuando ella participaba del “Bailando…” y él era productor del ciclo de Marcelo Tinelli.

Hacía dos días que la modelo se había ausentado del programa y en el ambiente se sabía de que tenía complicaciones en el embarazo. La pareja tratará de salir de este difícil momento que le toca afrontar.