Menu Big Bang! News
Show Sorpresa

U2 tocó en el subte de Nueva York

La mítica banda irlandesa tocó “Angels of Harlem” de imprevisto en la red de subterráneos de NY. Fue para el programa de Jimmy Fallon. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los pasajeros del subte de la ciudad de Nueva York no entendían nada. Como si fuera un músico cualquiera que pasa la gorra en el transporte público, comenzaron a sonar los acordes de “Angels of Harlem”, uno de los clásicos de U2, la mítica banda irlandesa liderada por Bono. Pero no era un músico cualquiera. Tampoco pasaron la gorra. Eran los mismísimos U2 en el andén tocando para ellos. 

En la era de los dispositivos tecnológicos, fueron grabados y fotografiados por cientos de pasajeros, que no podían creer lo que estaban viendo. La banda confirmó su presentación en El Show de Jimmy Fallon para el próximo viernes 8 de mayo. 
 

U2 había suspendido su participación en el late night show de Fallon por el accidente que sufrió Bono mientras andaba en bicicleta de incógnito. El cantante tuvo varias fracturas en mano, cara, omóplato y quedó con secuelas que le impiden tocar la guitarra. Pero de todos modos se hizo tiempo y lugar para reirse de aquel episodio.

Fallon y Bono grabaron un video paródico de aquel accidente en bici que será visto en el programa del viernes, dedicado en forma exclusiva a la banda irlandesa. Ya se conocieron dos performances distintas: la zapada en el subte y la parodia del accidente. Prometen más sorpresas.