Menu Big Bang! News
Show Hollywood

¿Ultraflaca? No tanto: reapareció Angelina Jolie en la tapa de una revista

Después de que salieran a la luz las impactantes imágenes de la actriz con evidente poco peso, Vogue la fotografió junto a Brad Pitt y sus seis hijos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La salud de Angelina Jolie preocupó a todo Hollywood, incluido a su marido, Brad Pitt. El tabloide sensacionalista “The National Enquirer” puso en su tapa a la actriz en una foto que lucía muy flaca y demacrada. La portada indicaba que su peso era sólo 37 kilos y que padecía anorexia.

La tapa de Angelina impresionó y preocupó a Hollywood.

Ahora, en una suerte de “entrevista aclaratoria, sin serlo, la revista Vogue, reunió a toda la familia Pitt-Jolie. La estrella de Hollywood posó junto a su esposo y sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

La tapa de la revista de moda muestra a una Angelina Jolie bastante más recuperada.

En la revista, Jolie aseguró que sus hijos no van al colegio y que aprenden con profesores de distintos países, culturas y religiones. "Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Pax y Maddox saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de ahí”, dijo.

La familia reunida para una sesión de fotos. 
Los chicos estudian en su casa con profesores de distintos países.

La protagonista de “Tomb Raider” dijo que pretende que sus hijos “también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá”, para que no pierdan sus raíces.

Jolie tiene obsesión por su peso: intenta mantenerlo siempre en menos de 45 kilos.
La actriz quiere dedicarse completamente a sus hijos.

Además, manifestó su deseo de dejar la actuación en los próximos años para dedicarse completamente a sus hijos. “Esos son los años más importantes”, cerró la actriz.