Menu Big Bang! News
Show La magia y el lujo

Un Mago Sin Dientes "cool": de vacaciones en Punta del Este

Pablo Cabaleiro se la jugó: con lo que trabajó en el verano decidió darse un mimo y viajar a Punta del Este donde descansa, sale de noche y disfruta de la buena vida.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como un chico que conoce el mar por primera vez, Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago Sin Dientes comparte su alegría por estar en Punta del Este de vacaciones.

En su cuenta de Twitter registra cada actividad que realiza en un lujoso hotel, donde acude al spa, nada en la pileta climatizada y disfruta de un variado menú para desayunar o bien tomar algún trago por el atardecer.

Desde que llegó al aeropuerto inició el álbum fotográfico online de su merecido descanso. Luego de una larga temporada en la costa, donde integró el elenco del Circo Rodas, el mago quiso darse un tiempo para sólo pensar en no hacer nada y disfrutar. 

 

AÑO INTENSO

Cabaleiro ganó protagonismo durante el 2015 debido a su presencia en el bunker del PRO de cada momento electivo no faltó su galera y bastón. Asimismo, no faltó a las galas del Bailando por un sueño y también estuvo en los Martín Fierro de colado.
 
 
Si bien se hizo conocido por los escándalos que protagonizó en Pasión de sábado, donde ganó el nombre por perder una pieza dental tras trompearse con Ricky Maravilla, también lo ayudó su presencia en el programa de Anabella Ascar. Y sin dudas, este año también tendrá asistencia perfecta en el ciclo de Tinelli atrás de la Enana Feudalle.
 

 

 

En sus vacaciones, su día no tiene una rutina fija pero en general comparte momentos similares. Desayuna, nada en las piletas climatizadas, y aprovecha las tarde para caminar por la playa y recorrer Uruguay. Y todo lo cuenta en selfies, ya que viajó solo.

"Disfrutando ahora de una Vista Mágica y Soñada !!!! La Puesta del Sol desde Punta Ballena", dice en un mensaje en el que sumó un amanecer mirando el mar, sin otra persona registrada cerca de él. La soledad, al parecer, le sienta bien.

También organiza sus almuerzos al lado de la pileta para no perder la oportunidad de darse unos largos.  Luego se prepara para acudir al bar del hotel y divertirse por las noches entre trago y trago.
 
Su selfie en San Patricio. "Menos mal que tenía una chomba verde", aseguró.
 
En las noches se anima al azar. Suele ir al casino y en una de sus rondas se encontró a Roberto Giordano y no fue lerdo a la hora de hacer click y sumarlo a su colección de momentos de vacaciones.. 
 
 
Para los mal pensados, nadie lo invitó ni es canje. El Mago Sin Dientes abonó la estadía peso por peso y se dio el gusto que tanto esperaba darse. "Nadie me invitó, lo abone yo solito luego de mucho trabajo en la temporada!!! Y Quería darme el gusto", contó en la red del pajarito y callando las críticas de algunos usuarios.