Menu Big Bang! News
Show Delator

Un actor reveló que Lali y Mariano hacen "fiestas secretas"

El actor de “Esperanza mía” Alejandro Fiore habló de la excelente relación que mantiene el elenco de la tira de El Trece y contó detalles de la intimidad de los protagonistas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Garganta profunda. El actor Alejandro Fiore habló de la buena onda imperante en el elenco de Esperanza mía y, casi sin darse cuenta, reveló un detalle insólito del vínculo de los protagonistas de la tira, Lali Espósito y Mariano Martínez: las fiestas secretas.

Lali y Mariano organizan una vez por mes una fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la bancó uno y al siguiente el otro. Reservan un bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas”, reveló el ex Simuladores a la revista Paparazzi.

Mariano y Lali en marzo, durante la presentación de la novela. Todavía estaban con otras parejas.

Aunque aclaró que nadie del elenco habla de su vida personal, Fiore destacó: “Llevamos bien el tema de los rumores, no significó nada. Los dos me parecen personas muy bondadosas. En realidad, la bondad debería ser algo normal, pero en este ambiente las personas no suelen ser así”.