Menu Big Bang! News
Show La confesión de Eloy

Un "hermanito" vendía droga en boliches

Historias difíciles las de Gran Hermano 2015. Una de ellas es la de Eloy Rivera, el joven que confesó que solía vender drogas en los boliches porque “necesitaba plata”. Además mirá el descontrol de la fiesta que se realizó en la casa el viernes por la noche, que terminó con los participantes en el jacuzzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tiempo de confesiones. Y también de descontrol en la casa de Gran Hermano. 

En el primer caso, Eloy Rivera, habló de su oscuro pasado vinculado a las drogas. "Vendía LSD. Tenía un amigo que me ofreció vender eso en los boliches porque era plata fácil", reveló el joven en medio de un tópico sobre confesiones del pasado. "Necesitaba plata sí o sí y acepté. Nunca le vendí a pibitos, siempre a gente mayor", agregó.

 

 
"Es algo de lo que me arrepiento. Fue por dos meses. Iba a los boliches los fines de semana a vender", explicó.
 Y dijo que donó dinero a comedores: "Me sentía mal por mi familia. Con la plata que gané compraba alimentos y los donaba a comedores de mi barrio".

Fiesta

A todo esto el viernes pasado en la casa hubo una fiesta. Y descontrolada. Hubo besos, alcohol y disfraces. El tópico de la fiesta era "Los vaqueros del oeste". Entre otras cosas, hubo peleas, un jacuzzi muy ocupado y la alegría de los chicos. 

 

Tras la fiesta, algunos se fueron al jacuzzi.