Menu Big Bang! News
Show gran hermano

Una gala caliente, con test de embarazo y tres nominados

Romina, Matías y Angie fueron a placa en una noche movida. Marian se hizo un examen y descartó la posibilidad de la “dulce espera”. Además, Mariano, Francisco y Fernando se sacaron chispas en el cuarto rojo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En una gala que tuvo de todo, se conocieron a los nuevos nominados de Gran Hermano. Romina, Matías y Angie podrían abandonar la casa más famosa del país el próximo miércoles.

En una noche que parecía tranquila, Angie tuvo un fuerte cruce con Marian y Brian y la discusión parece haber desencadenado en su nominación. Por su parte, Romina ya estaba en placa producto de una fulminante de Francisco. En tanto, Matías fue votada por sus compañeros.

el test

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, una participante se realizó un test de embarazo en vivo. Marian, quien vive un fogoso noviazgo dentro de la Casa con Brian, se sometió a un Evatest y ahuyentó los fantasmas de una posible “dulce espera”.

Marian y Brian finalmente no serán padres. 

Si lo hago es para taparte la boca”, le dijo Marian a Jorge Rial durante la gala. En el inicio del programa el conductor aclaró que el test tenía como objetivo, además de comprobar un posible embarazo, enviar un claro mensaje: usar preservativo.

Brian sonríe. No será padre. 

La pareja pasa más tiempo en la cama que en el living. Desde que comenzaron la relación dentro de Gran Hermano, tienen una vida sexual muy activa. Pero lo que parece una diversión puede terminar en algo muy serio, ya que los novios confesaron que no se cuidan.

Esto generó que la producción del programa decidiera que la “hermanita” se realizara el test, y fue el propio Jorge Rial quien anunció el resultado en vivo.

Marian había declarado en la semana que en caso de confirmar el embarazo "hacemos el aborto en vivo". Rápidamente fue repudiada por sus compañeros: "No digas eso tarada" le espetó Romina, mientras Francisco se lamentaba. "No le llega el agua al tanque", polemizó. 

Cara a cara

Mariano, Francisco y Fernando se dijeron de todo en el cuarto rojo. El “Ricky Fort de Gran Hermano” fue acusado de traidor por sus compañeros y la relación entre ellos se tensó en los últimos días. La discusión varió en torno a un “malentendido”  en el que Fernando cree que Mariano armó una estrategia para perjudicarlo.

Mariano fue acusado de traidor por Francisco y Fernando

Los hermanitos eran muy cercanos y se mostraban juntos dentro de la casa y en el armado de estrategias para el juego. Pero la distancia llevó, incluso, a que Francisco y Mariano lleguen al límite de la agresión física

Con Jorge Rial como intermediado, los hermanitos aclararon sus diferencias.

Sin embargo, a lo largo de la charla se pudo comprobar que todo se debió a confusiones entre los participantes que, lejos de aclarar la situación, prefirieron alejarse. “Vamos a volver a ser amigos pero no me pidas que confíe en vos tan rápido”, le dijo Fernando a Mariano.