Menu Big Bang! News
Show Pateó el tablero, otra vez

Una más de Vicky: un extraño romance con el jefe de La Cámpora

La griega, conocida por su recelo a la hora de blanquear a sus novios, pateó el tablero e hizo pública su relación con José Ottavis, el excéntrico miembro de la mesa chica de la agrupación kirchnerista. BigBang te cuenta en exclusiva cómo se conocieron y quién los presentó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El romance del verano tardó sólo siete días en llegar. Pocas horas después de su debut teatral, Vicky Xipolitakis confirmó en Twitter su relación con José Ottavis, el excéntrico miembro de la mesa chica de la Cámpora y secretario General del PJ Nacional. “Sos el mejor regalo de Papá Noel”, le dedicó la griega y confirmó así la relación más explosiva de la temporada.

Se mostraron juntos en un restó de “La Feliz” / Gentileza: Infobae.

Según pudo saber BigBang, el romance comenzó hace una semana cuando el dirigente camporista dialogó con la producción de la obra que la rubia lidera en Mar del Plata, Igualmente distintos, para que chicos carenciados presencien su obra infantil. Del otro lado del teléfono y para sorpresa del kirchnerista se encontraba Stefy, la hermana mayor del clan y productora del espectáculo. Y fue ella quien ofició de “celestina”.

La primera salida de la pareja tuvo lugar en el Cristo Salvador de la escollera sur de la feliz. Allí, entre las rocas, la rubia y Ottavis se conocieron en profundidad y comenzaron una relación que duraría poco en las sombras. En público se mostraron el lunes, cuando se mostraron muy mimosos en un restó de “La Feliz”.

“El año nuevo me trajo el amor -reveló la griega sobre el escenario-

El camporista, acusado de maltratador por su ex mujer, y sus excéntricos looks / Gentileza Clarín.

El debut teatral de Xipolitakis ofició como escenario ideal para el “operativo blanqueo”, que había comenzado días atrás en Twitter con algunas enigmáticas menciones y corazones en los mensajes de la rubia. Y, aunque estuvo presente y miró toda la obra de su novia, el presidente del Bloque del Frente para la Victoria de Diputados de Buenos Aires abandonó el teatro Cinco Sentidos en su camioneta y se encontró con su novia en la cena posterior.

Sin embargo y pese a que intentó esquivar a los medios, fue su flamante novia quien alertó a la prensa y sorprendió a todos los espectadores al anunciar con picardía tras el saludo final: “El año nuevo me trajo el amor”.