Menu Big Bang! News
Instagram

Instagram

Show Una galletita y dos vasos de agua

Una modelo XL denunció la dieta mortal del Fashion Week de NYC

Laura Wells denunció al Daily que durante la popular semana en la que se presentan las colecciones en Nueva York, las modelos solo se alimentaban con una galletita y dos vasos de agua. Mirá la denuncia y los videos de los back de Laura

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una galletita y dos vasos de agua es la dieta que siguen muchas de las modelos que desfilan en la New York Fashion Week durante la semana previa al evento y así lo acaba de denunciar una top de tallas grandes. La joven Laura Wells decidió dar parte del asunto después de haber convivido con modelos que 'cumplen' los cánones exigidos. Mirá la denuncia.

 

 

 

Wells, una super model XL, se hizo conocida tras posar para la primera colección de moda de baño de Violeta by Mango. Antes de colaborar con la firma española, esta modelo trabajó recientemente con algunas modelos habituales en la Semana de la Moda de Nueva York y pudo ver lo que allí ocurrió.

Mirá los backstage de ropa interior de Laura.

 

Lo que más alarmó a Wells es que a muchas de estas chicas se les aconseja tomar únicamente una galleta y dos vasos de agua los días previos a los desfiles. Además, la top aseguraba al Australian Women's Weekly que durante la propia fashion week "no hay comida en ningún lugar" y que "las pastillas dietéticas están a la orden del día".

Para Wells lo más 'preocupante' fue que las propias modelos no consideraban que con estas 'dietas' ponían en peligro sus vidas y que esta falta de consciencia es lo que permite que el sector fashion imponga sus mortales estereotipos.

Otro video de una producción.