Menu Big Bang! News
Show Estocada en las redes

Una rubia al desnudo: filtran fotos íntimas de ex Gran Hermano

La militante massista, Rocío Gancedo, sufrió un ataque Web y ya circulan en Internet fotos en las que se la puede ver sin corpiño, ni maquillaje. Rumores sobre el presunto autor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Me cansé de ser vedette, no quiero mostrar más”, anunció hace un año Rocío Gancedo cuando anunció su incipiente militancia en el Frente Renovador. Y, aunque intentó bajar el perfil y se mantuvo lejos de los escándalos, la rubia sufrió un ataque anónimo en las redes.

La ex Gran Hermano al natural y en el living de su casa.

Las imágenes de la ex participante de Gran Hermano se filtraron en la Web y, en cuestión de horas, se viralizaron en las principales redes sociales. En las selfies, se la puede ver posando súper sensual y sin corpiño (ni maquillaje), con su sugerente mirada a cámara.

La rubia se banca los primeros planos sin una gota de maquillaje.

“Uno en la vida va creciendo y va teniendo distintas visiones. Yo quería ser vedette, ahora quiero ayudar. Pongo los tacos en el barro. Yo conozco de medios, te puedo explicar cómo se pone un conchero o cómo destruir a una vedette en vivo, pero de política recién estoy aprendiendo. Me sorprende que me peguen por mis desnudos, en vez de decir: ‘Tiene ganas de ayudar’”, cuestionó en su momento. 

Como sea, hay rumores de todo tipo sobre el presunto autor de la filtración, desde un ex novio hasta una amiga que, enojada, distribuyó las imágenes.

Mirada perdida: las selfies artísticas de Gancedo.
¿Qué dirán ahora?