Menu Big Bang! News
Show Netflix

Una sorpresa: cuál es la serie de Netflix más vista en la Argentina

Un estudio realizado por el portal web Highspeendinternet revela cuáles son los contenidos más consumidos por los usuarios de Netflix, la plataforma que ya cuenta con más de 70 millones de subcriptores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El secreto que Netflix nunca quiere revelar, a pesar de que sea el que mayor intriga causa en sus abonados, es cuáles son los contenidos más elegidos por los usuarios de todo el mundo. 

Sin embargo, lo que no puede impedir este gigante de la televisión vía streamming, es que se deduzca el consumo a partir de los comentarios en las redes sobre sus películas y series. 

De esta manera, un estudio hecho por el portal web Highspeendinternet, reveló cuales son las series más vistas en la Argentina y el mundo para quienes tienen Netflix, ya sean producidas o no por la compañía.

Al ser una investigación basada en un estudio del contenido de las redes muestra, casi con exactitud, la tendencia en el contenido elegido por los usuarios.

Según esta investigación, la cinco series más vistas en el mundo son: 

1- Sherlock​​​

La más vista en todo el mundo.

 

2- Friends

Un clásico que no pierde vigencia.

 

3- Narcos

Más actual. El drama de Colombia sigue generando atracción.

 

4- House of Cards

La política y todas sus intrigas.

 

5- New Girl

Una comedia juvenil.

Highspeendinternet reveló su estudio que la Argentina parece no responder al top cinco del ranking mundial. Gran Hotel sería, según la investigación que reveló el portal, la serie más vista por los argentinos. 

El drama romántico español ambientado en 1905 y realizado por Bambú producciones, tiene como protagonistas al galán español Yon Gonzales y Amaia Salamanca y cuenta además con la participación de Concha Velasco Adriana Ozores, todas figuras de renombre en las telenovelas españolas.

Si bien resulta extraño que esta serie española sea la más consumida en la Argentina, parece que las series españolas han cobrado importancia en el último tiempo. No por nada Netfix ha decidido unirse con Bambú producciones, para hacer la primer serie original de Netflix en territorio español: Las chicas del cable, que estrenó la mitad de su primer temporada el 28 de abril, es al igual que Grand Hotel, una serie ambientada en el Siglo XX.