Menu Big Bang! News
Show Adiós a Aptra

Underground se bajó de los Martín Fierro

Disconformes porque la entidad que entrega los galardones no reconoció la labor de Luis Machín y Verónica Linás, la productora de Sebastián Ortega pegó el portazo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pesar de haber recibido 7 nominaciones para los Martín Fierro que se entregarán el 14 de junio, Underground pegó el portazo. La productora de Sebastián Ortega manifiesta así su disconformidad ante la injusticia de no ternar a dos de los mejores actores de la actualidad que tuvieron actuaciones descollantes en “Viudas...”: Luis Machín y Verónica Llinás (@VLinas).

Pablo Cullel (@pablocullelok) Director de Contenidos de Underground, fue el encargado de comunicar la noticia a través de su twitter. Llinás, también por la red social, se permitió ironizar al respecto y también reirse con su compañero Machín. Paola Barrientos comunicó que adhiere a la renuncia en solidaridad con sus compañeros.

El dúo Llinás-Machín interpretó al matrimonio Arostegui y -sin exagerar- se robó la serie. A pesar de este “descuido” de parte de Aptra, la entidad nominó a Damián de Santo y Juan Minujín como Mejores Actores Protagónicos, a Paola Barrientos como Mejor Actriz, Darío Barassi como Revelación al programa como Mejor ficción diaria, a los libretistas y como Mejor Cortina Musical.