Menu Big Bang! News
Show Elecciones

Unos comprometidos, otros divertidos: el voto de la farándula

En el primer ballottage de la historia, periodistas, conductores y otros miembros de la farándula celebraron en las redes sociales la libertad del voto, llamaron a la reflexión de sus seguidores para que “valoren" el poder estar en democracia y compartieron sus experiencias a través de Twitter.. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al igual que en la primera vuelta electoral, los famosos compartieron su experiencia a la hora de votar a través de las redes sociales, mientras que el país se encuentra a la espera de los resultados que decidirán al nuevo presidente. Periodistas y actores cumplieron con su deber cívico y lo celebraron en sus cuentas de Twitter.

Juan José Campanella

El director de cine y televisión celebró este día junto a los fiscales de mesa: “Toda la mesa junta festejando con alegría la fiesta de la democracia”.

Rodolfo Barili

El periodista y gerente periodístico de Telefe expresó en la red social la “importancia” de ejercer el voto para el futuro del país. “Elijas a quien elijas, que hermoso que es poder votar. Que fantástico es votar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jorge Rial

El periodista y conductor de Intrusos manifestó la “relevancia” del voto de cada persona y llamó a votar para “armar” el país que cada uno sueña: “Llegó el día. Hoy sos visible. Importante. Tenés nombre y apellido. Tu opinión vale. Ejercé ese poder. Anda a votar y armá el país que soñas”.

Camilo García

Al igual que el resto, Camilo García “celebró” el hecho de estar en democracia y llamó a votar a conciencia: “Argentina Elige. Voto a conciencia. La Fiesta Cívica. Viva La Patria”.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino no quiso entrar en detalle sobre la importancia del voto como hicieron sus colegas, pero sí aclaró la “importancia“ de estar en familia. “Que cada uno de ustedes tenga un gran día y además de votar disfruten de sus seres queridos en familia. Abrazos a todos amigos míos”, escribió el conductor de Animales Sueltos.

Marcelo Tinelli

Amalia Granata

Florencia De La Ve

Soledad Silveyra

El Mago sin dientes

Fernanda Vives

Pia Shaw

Federico Ini