Menu Big Bang! News
Show Fernando se salvó por muy poco

Valeria y Eloy dejaron la casa de Gran Hermano

La noche del miércoles fue especialmente movida. Maypi y Romina siguieron su dura pelea. Angie quiere alejar a Brian de Marian. Fernando estuvo más nervioso que nunca.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la noche del miércoles, dos participantes abandonaron la casa de Gran Hermano: Valeria, que se mostró muy sorprendida y sin saber qué hacer, y Eloy, que no pudo ocultar un gesto de profundo desagrado.

Valeria se fue por el 36,8% de los votos. Eloy, por el 29,27%.

Mientras Maypi sonreía con ironía, Romina festejó su permanencia en la casa. La morocha había estado especialmente enojada en estos días, porque alguien de afuera le gritó “gato” durante una emisión anterior.

Además hubo muchísimo enojo con Romina, que recordó esa acusación ante los compañeros de la casa. Al borde del llanto, Maypi explicó que hace nueve años trabaja en los medios y que estos temas afectan especialmente a su familia.

Sonrisa borrada. Maypi, muy afectada por el grito de “gato”.

En un momento de la gala, Gran Hermano mantuvo entrevistas individuales con los participantes. El condimento estuvo puesto en el hecho de que los entrevistados no sabían que se estaban escuchando entre sí.

En la gala también se recordó la polémica entrada de Angie a la casa, que desde su primer día mostró sus ganas de provocar la ruptura entre Brian y Marian. Por ahora no dio resultado: en los últimos días, la pareja se mostró más fogosa que nunca.

Brian y Marian, juntos a pesar de Angie.

Antes del cierre de la votación, el programa dedicó un momento especial a la crisis de Fernando, que entró en conflicto con Matías y estuvo especialmente nervioso desde que supo que era parte de la placa. Con el resultado de la votación, quizá vuelva a su habitual tranquilidad.